Coronavirus Puebla: Casos confirmados de Covid-19 al 28 de mayo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Puebla se han registrado 335 muertes y 2 mil 662 casos confirmados de coronavirus al 28 de mayo

, cuando un proveedor externo de la planta de Volkswagen que viajó a Italia dio positivo en la prueba.

30 de marzo. Miguel Barbosa informó la reconversión de cinco hospitales del estado para que atiendan a enfermos de coronavirus.anunció que la reanudación de clases se pospone al 31 de abril.15 de abril. Mueren dos sacerdotes a causa de coronavirus en Puebla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dice MBarbosaMX que les den un mole de guajolote 🦃 y con eso se les quita ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de casos por coronavirus en México, 28 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra justo en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mañanera hoy, 28 de mayo, coronavirus en MéxicoSigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 28 de mayo, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno. No gracias, me dan gueva. No mames son una página deportiva! Lo que es querer rating
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México, 28 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Éstas son las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al jueves 28 de mayo: mapa, casos, muertos y estadísticas. Y así quieren que se empiece a regresar a algunas actividades el lunes 1 de junio, por favor. . .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias 28 de mayoSigue en vivo las noticias del coronavirus en México hoy 28 de mayo para que te mantengas enterado de lo que acontece sobre la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Puebla tendrá 'reclusorio COVID'; trasladarán ahí a internos con coronavirusHabilitan una cárcel de Puebla para albergar exclusivamente a prisioneros que hayan dado positivo a COVID19; hasta ahora se reportan 52 internos contagiados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus en México: habilitan en Puebla 'reclusorio covid' para presos contagiadosUna cárcel del estado de Puebla fue habilitada para albergar a presos con Covid-19. 'Somos el primer y único estado que va a tener un reclusorio covid-19' dijo en rueda de prensa el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa. El tío pata de azúcar es la mama cua cua. Eso y más podemos esperar de un protector de delincuentes...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »