Coronavirus. Hugo López-Gatell sostiene reunión virtual con Senadores

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En reunión virtual, senadores cuestionan al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell sobre la conducción de la estrategia ante el covid-19

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, sostiene una reunión virtual con senadores para hablar sobre la estrategia para enfrentar la pandemia de covid-19 en México.

En su mensaje inicial, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, pidió no bajar la guardia, porque todavía hay mucho que hacer “para vencer al poderoso enemigo”, el covid-19. “No hay que caer en ánimos triunfalistas hay que continuar con las medidas desde el Consejo de Salubridad”, añadió.En el @senadomexicano estamos en una reunión de trabajo con @HLGatell a nombre del Comité Nacional de Seguridad en Salud. Es importante el diálogo con información real de las acciones implementadas para el combate a esta pandemia. Los grupos vulnerables deben ser prioridad. ???????? pic.twitter.

— Mónica Fernández Balboa May 27, 2020 En su intervención, Mónica Fernández, presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, reconoció el trabajo de los trabajadores del sector salud y cuestionó al subsecretario sobre las medidas para aminorar los efectos de la pandemia en los grupos vulnerables; además preguntó si está por terminar la jornada Nacional de Sana Distancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así parece

El cuestionamiento fué; Cuál es el plan? Y.. Ya va a terminar la sana distancia?

senadomexicano , por qué cuestionan al gato ? HLGatell solo sigue instrucciones de su viejito secretario de SSalud_mx ! A quien deben cuestionar Parasitos mantenidos; es al titular del GobiernoMX ! .... Exacto !!!! A ElCacas por llevar al país cómo lo está llevando!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la Pandemia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rectifica López-Gatell postura contra uso de cubrebocasindica que el cubrebocas se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permanecerán en la sociedad para prevenir coronavirus y otras infecciones de transmisión CALDERON sabía!! 😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣🤣 No que no quien le entiende en serio?porque la porquería de gabinete del pejelagarto dice y hace otra cosa,tal parece que morelandia es intocable
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Curva de contagios por Covid-19 se aplanó: López Gatell📈 El subsecretario de Salud aseguró que gracias a las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia se ha disminuido el pico de casos por coronavirus Siempre las cifras despues del fin de semana son bajas, lo duro viene desde el martes hasta el viernes Ya deje de decir sandeces, muchas vidas estan en sus manos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Busca López-Gatell 'ir posicionando' uso de cubrebocas entre la población😷El subsecretario de Salud muestra la forma correcta de usar el cubrebocas, luego de que se le vio usarlo en una reunión con Zoé Robledo, director del IMSS MINISO apartir de hoy dio de baja a varios de sus empleados aparte de obligarlos a trabajar en su cedis en estos días de contingencia ojalá se haga viral compartan porfavor Eso debió ser desde el principio y ahora tendríamos menos muertos y menos contagios.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »