Rectifica López-Gatell postura contra uso de cubrebocas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

indica que el cubrebocas se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permanecerán en la sociedad para prevenir coronavirus y otras infecciones de transmisión

En un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, el funcionario comentó sobre su participación en una reunión con funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social en la que se abordó el tema de los lineamientos de seguridad sanitaria en los centros de trabajo con actividades esenciales y las medidas de prevención que deberán adoptarse a partir del próximo lunes 1 de junio.

En el tránsito a la Nueva Normalidad el cubrebocas será una medida auxiliar para evitar la propagación de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dr.Gatell si la pandemia es un virus No una Bacteria de que sirve el cubre bocas si el virus penetra por los ojos ?

No es que “rectifique” lo ha dicho en reiteradas ocasiones, el cubrebocas lo debe portar quien presenta síntomas para evitar contagios.

No rectificó, indicó que en la siguiente etapa era recomendable usarlo, por el gran número de asintomáticos y en trasporte público donde no se puede tener una sana distancia, siempre y cuando lo usen correctamente 🤷

Y a tragarse sus palabras, porque algo traen de fondo. Eso sí, queda claro que van un paso atrás.

Al fin lo reconoció el 'epidemiólogo ....'

Dicen y se desdicen

Ese Dr. Ya da hueva, mejor que vallan a los hospitales y salgan a la calle para que vean de primera mano las necesidades, andenles vallan a los hispitales en lugar de ir a giras aqui esta el problema no en municipios verdes que solo llevaran desgracia!!!!!

el Dr.HLGatell lo dijo siempre, que era una MEDIDA AUXILIAR, no una medida obligatoria.

No puedo creer que después de tres meses salga a decir que siempre si funciona el cubrebocas . Debería estar fuera por inepto o por omisión .

Realmente no rectificó, su convicción del uso del mismo no cambió, más bien da a entender que nunca lo ha considerado determinante para evitar contagiarse.

AlbertM81 🤣🤣🤣🤣🤣 Gatell nunca dijo que no. Ya están igual de idiotas que proceso y el universal ¿o sólo este reportero pandexo?

No creo que rectifique. Sino que al quitar la sana distancia es precaución. Cómo les reencanta tergiversar. HLGatell

Si tan solo lo hubiese pensado así hace semanas, se pudieron haber evitado contagios y muertes por su simple uso.

Lo dijo al.principio por instrucción del presidente porque le asustaría ver.a.miles y miles de mexicanos.con cubrebocas. Daría la sensación de que había muchos enfermos o.contagios. esta imagen iban contra la idea presidencial de minimizar la pandemia y decir k cosas iban bien

No que no quien le entiende

en serio?porque la porquería de gabinete del pejelagarto dice y hace otra cosa,tal parece que morelandia es intocable

CALDERON sabía!! 😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados del PAN a cusan a López Gatell de “corrupción”El coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno serán evaluados por los ciudadanos por la omisión, ineptitud, la discrecionalidad y “la mentira criminal con la que se ha actuado” pruebas, denuncias, datos, numeros, juicios? Yo mi iría por negligencia, ya son muchos muertos evitables tras un mensaje claro y consistente... Mejora que nos diga a los potosinos cómo podemos correr a navaslp, alcalde de SLP, está robando a menos llenas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

López-Gatell: 'Fue apropiado cancelar el Clausura 2020'La Secretaría de Salud consideró que el no continuar jugando el torneo fue una buena decisión El inepto de HLGatell NO sabe de salud y ahora se siente la mamá de los pollitos. Cualquier persona sensata en México estaría de acuerdo en cancelar él torneo, primero la salud después él fútbol. Hace unos días decía que se reunirá con la encargada de CDMX porque veía factible autorizar los eventos deportivos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »