Coronavirus hoy 25 de marzo. Noticias de última hora en todo el mundo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coronavirus ya dejó a más de 19 mil muertos a nivel mundial Sigue el MinutoAMinuto de los avances de la pandemia

La pandemia de coronavirus continúa propagándose alrededor del mundo, con Italia, España y Estados Unidos como unos de los países más afectados.

Te recomendamos: Francia analiza ampliar a mes y medio la cuarentena por coronavirus Coronavirus en el mundo: casos y muertesSegún cifras de la Organización Mundial de la Salud, hasta el momento suman 375 mil 498 casos confirmados de coronavirus a escala global, con un total de 16 mil 362 muertes en 195 países.

Desde el comienzo de la pandemia, en diciembre de 2019, se han contabilizado más de 427 mil 940 casos de contagio en 181 países o territorios. Las nuevas muertes por la pandemia en España fueron 738 en las últimas 24 horas, un nuevo máximo diario y un 43 por ciento más que los fallecimientos diarios notificados ayer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Miércoles 25 de marzo de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 25 de marzo de 2020Buenos días, Diario Oficial AbelPrieto11 EEUU esta bajo un experimento económico de su presidente , al parecer piensa mantener la economía por si solo. JClubVillaClara
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy miércoles 25 de marzo de 2020, tipo de cambioConoce el precio del dólar hoy miércoles en bancos. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Netflix reduce tráfico un 25% en México durante un mesEsta iniciativa la inició Netflix la semana pasada ante el llamado de la Unión Europea para eficientar el uso de las redes de telecomunicaciones y ante la demanda sin precedentes que enfrentan Pues entonces..paguemos un 25% menos de la mensualidad.. ..ya que he buscado varias películas,y, Series, que estaban y ya no aparecen..Ahora comprendo..no es JUSTO..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El peso inicia la semana con pérdida: dólar se vende en 25 pesosEste lunes el peso mexicano reportó una depreciación de 2.48% respecto al cierre del viernes pasado. El dólar se vende a 24.85 pesos. Y ES APENAS EL COMIENZO DEL DESASTRE ECONOMICO Q SE VIENE ACABO DE VER EN LA AV. SIMÓN BOLIVAR EN MONTERREY, QUE SE VENDE A $21.30., SIGUEN CON SUS MENTIRAS, SI, EN CASAS DE CAMBIO, ¿LO OTRO ES UN ROBO AL ACREEDOR BANCARIO Y UN ROBO DESCOMUNAL? SIIIIII RT pondré una estampita en mi cochinito a ver si detiene esto
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »