Fallece Ignacio Trelles, histórico del futbol mexicano

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Ignacio Trelles, uno de los entrenadores más reconocidos en la historia del futbol mexicano y también ex jugador, murió a los 103 años de edad luego de sufrir un infarto.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Ignacio Trelles en su cumpleaños número 100. Foto Alfredo Domínguez/ArchivoEl legendario Ignacio Trelles, uno de los entrenadores más reconocidos en la historia del futbol mexicano y también ex jugador, murió a los 103 años de edad luego de sufrir un infarto, se confirmó este miércoles.

El equipo Cruz Azul, con el que logró dos títulos como director técnico, fue el que confirmó la noticia esta mañana a través de sus red social de Twitter. “Lamentamos el sensible fallecimiento de Don Ignacio Trelles. Director técnico de nuestro club de 1976 a 1983, logrando el bicampeonato en 1978-1979 y 1979-1980. Deseamos que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en paz”, publicó.

“Don Nacho” dirigió a equipos como Cruz Azul, Toluca, Marte y Zacatepec, con los que fue campeón, y como futbolista estuvo en clubes como Necaxa, América, Monterrey, Vikings de Chicago y Atlante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que en paz descanse don Ignacio Trelles , sus recuerdos muchos de satisfacción de la afición mexicana , preferentemente la máquina azul . Descanse en Paz y el pésame a la familia un abrazo .

Descansa en paz Ignacio trelles

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ignacio Trelles, ¿quién fue el histórico del futbol mexicano?Perfil 👤 ¿Quién fue Ignacio Trelles, el histórico del futbol mexicano? Que descanse en paz Don Nacho Trelles Fué, es y seguirá siendo un grande entre los grandes donde quiera que se encuentre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LaLiga: Diego Lainez, entre los jóvenes más caros de EuropaEl nombre del mexicano Diego Lainez aparece entre los futbolistas jóvenes mejor valorados en la Liga de España 🥴 Una pedorra estelita más que se irá apagando conforme se le llenen los bolsillos. Viva México! Jajaja segun su papá!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

260 goles en lo que va de la Liga MX, hechos por 15 nacionalidadesEn medio del parón del futbol mexicano por el Coronavirus, repasamos cómo se han repartido las anotaciones del Clausura 2020 por nacionalidad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX anunció la creación de una e-LigaLas autoridades de la Liga MX aprobaron la fundación de un torneo virtual con los 18 equipos del futbol mexicano Déjense de pendejadas De seguro el Pollo Saldivar va a estar igual de pendejote que en la cancha real werevertumorro Ahora entiendo cuando mencionaste que te quitaron el proyecto. 🤔
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Covid-19: ¿Qué futbolistas se quedarán sin Juegos Olímpicos por postergación?Con la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una generación de futbolistas mexicanos podría quedar truncada en su participación por la culpa del coronavirus Qué bueno por maletas Jajaja no mames Tío Universal, el pinche coronavirus es el menos culpable que esta generación quede trunca en algo Una generación perdida en México por la sangrienta narco Guerra de Calderón y uds preocupándose por futbolistas que jamás aportarán algo benéfico al país. Con razón están desapareciendo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »