Coronavirus hoy 21 marzo. Noticias de última hora en todo el mundo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sirenas antiaéreas suenan en Jordania para iniciar toque de queda por Covid-19

La pandemia por el coronavirus Covid-19 continúa extendiéndose por todo el mundo, crisis por la que la Organización Mundial de la Salud pidió redoblar esfuerzos para"aplanar la curva" y frenar la tendencia que ha azotado a países como Italia, donde ayer se registró la peor cifra de decesos en un día.

Echa un vistazo a nuestro sitio especial en MILENIO, donde te presentamos la cobertura, minuto a minuto, de las noticias más importes sobre la contingencia mundial por el virus originado en Wuhan, China. Te recomendamos: Síntomas del coronavirus Covid-19 Sirenas antiaéreas suenan en Jordania por Covid-19; inicia toque de quedaA primera hora de este sábado, sirenas antiaéreas resonaron en la capital de Jordania, Amán, a para marcar el inicio de un toque de queda de tres días.

Es la última medida de confinamiento adoptada en Oriente Medio para tratar de frenar la propagación del coronavirus, que ya cobró 123 vidas más en Irán, donde está el peor brote de la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues Mexico no va hacer inmune a esto y espero y deseo no superemos a España.

Y nosotros? Todo bien?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El equinoccio de primavera 2020 no llegará el 21 de marzoSi creías que el mero 21 de marzo era el gran día para ir (con excepción de este año, claro) a cargarte de energía a alguna zona arqueológica, lamentamos decepcionarte llega hoy a las 21:50 hrs.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Sábado 21 de marzo de 2020Quizá la escoria está en cuarentena ... Digo ! Ahí te hablan rebelde . Jajajajaja por que ya la gente no sale por el covid-19 jajajajaja que mamadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Sábado 21 de marzo de 2020En estos tiempos la Secretaria de Salud debiera ser la máxima autoridad en el país. COVID19mx FelizSabado Я но ходан. Y así en la mayor parte de los niveles de gobierno
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Portada RÉCORD 2020-03-21HoyEnTuRÉCORD Portada ¿Renato?🤔 Acá esta Leo 🙂 Suárez pasó de refuerzo exprés a ser la respuesta de Herrera en el hueco que dejó Ibarra 🦅 Si gueyes pero el es solo un préstamo cuando quiera el Villarreal se lo lleva otra vez o lo vende a otro equipo además el quiere jugar para Boca Jr’s No, le hace falta mucho ritmo aún, no encara ni es rapidísimo como Renato, tendrán que buscar a otro que haga más que el mismo Ibarra. No le llega ni a los talones
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. Corona Zombies, la primera película sobre la pandemia¿No es muy pronto? La primera película sobre coronavirus tiene fecha de estreno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus México hoy 19 de marzo. Noticias última hora y casosÚltima hora sobre el coronavirus Covid-19, contagios, casos confirmados en México y el mundo, síntomas, mapa y medidas de las autoridades de salud. Estas son las noticias que motivan a echarle ganas Hola Hola u76u 76 Pendejo en sí máximo esplendor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »