Fallece Kenny Rogers, ícono de la música country

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

El deceso de Kenny Rogers ocurrió el viernes por la noche, a los 81 años, anunció su familia este sábado.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La estrella estadounidense de la música country Kenny Rogers, con una exitosa carrera musical que se extendió durante seis décadas e incluyó hits como"The Gambler" y"Coward of the county", falleció el viernes por la noche a los 81 años, anunció su familia el sábado.

Kenny Rogers dejó una marca indeleble en la historia de la música de Estados Unidos y"sus canciones le granjearon el cariño de los amantes de la música y tocaron la vida de millones de personas en todo el mundo", dijo su representante Keith Hagan en el comunicado.

"Hago dos tipos de canciones", dijo a NPR en 2015."Están la canciones que cuentan una historia y tienen un significado social, o las baladas que dicen lo que cada hombre querría decir y lo que cada mujer querría escuchar". "Aprendí hace mucho tiempo que no puedo ganar suficiente dinero como para excitarme, pero puedo perder lo suficiente como para deprimirme", dijo a NPR en 2015."Por eso no juego".Ofreció en su último concierto en Nashville en octubre de 2017, donde compartió escenario con su amiga cantante y colaboradora de toda la vida Dolly Parton para una última presentación de"Islands in the Stream".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Él vivirá siempre en su música.

DEP ☹️☹️☹️

QEPD 🙏🏻

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡No te quedes fuera! Estos artistas darán conciertos en sus redes sociales esta semanaYoMeQuedoEnCasa La cuarentena está provocando que artistas como Alejandro Sanz, Pink o Fito Páez tomen sus redes sociales para ofrecer conciertos gratis.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Amazon Music ya permite a los usuarios de México pedir música a través de su appA través de la integración completa de capacidades por voz los usuarios en México podrán decirle a Alexa que reproduzca música sin necesidad de tocar su dispositivo móvil
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Entre libros, música y videojuegos, ciudadanos pasan cuarentena por coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en Veracruz a 7 presuntos secuestradores y liberan a víctimaVeracruz La privación ilegal de la libertad de la víctima ocurrió el pasado 5 de febrero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »