Coronavirus. Garantizan abasto de huevo pese a pandemia de covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Garantizan abasto de huevo pese a pandemia y compras de pánico por covid-19

La Unión Nacional de Avicultores afirmó que la producción y el abasto de huevo están garantizados pese a la contingencia que se vive en el país por la propagación del coronavirus y el contexto de la cuaresma, que es la época en la que los mexicanos consumen este producto con mayor frecuencia.

“En algunos casos la gente ha estado nerviosa pensando en que no va a haber producto, incluso hace dos o tres semanas con esto de que la gente se guardo en sus casas, compró más huevo, entonces estamos teniendo una demanda atípica, a esto se sumó que también hubo compras de pánico, al invierno y a la cuaresma porque se come más huevo, ese tipo de situaciones desbalancearon los mercados en algunas partes del país”, declaró.

“Los canales de distribución se tienen bien establecidos pero si alguien jala la cobija más de un lado, hace que en el otro lado se batalle para que les llegue la producción, por eso es muy importante que la gente mantenga sus consumos normales, que compren lo que vayan a consumir en un periodo de tiempo y no tengan almacenado productos de más”, aseguró.

Insistió en que se han seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias como enviar a sus casas a los trabajadores que son adultos mayores, a las mujeres embarazadas y que se encuentran en lactancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El precio del huevo esta por los cielos

En huevo compras de pánico, se pasan dicen que subirá a 80 el kilo. Ahorita se compra a 45 el kilo, prefiero comprar carne.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: por qué el Covid-19 aumentó la popularidad de los presidentesEl juicio está lejos de ser final, pero la pandemia de Covid-19 ha impactado positivamente la popularidad de muchos líderes de todo el mundo, incluyendo en la región latinoamericana RenunciaPiñeraCTM Menos en México... Aquí esa supuesta popularidad de AMLO está cayendo rápidamente... Casiiiiiii
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Miss Inglaterra trabaja como doctora y combatir la Covid-19La valiente mujer ha decidido dejar su corona y poner manos a la obra para ayudar a luchar contra la actual pandemia de la Covid-19 en su país claro...en 11 años podrá atender pacientes Vaya vuelve a su trabajo...vaya noticion. Y las flores de oro de Tabasco que hacen?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: El polémico 'código verde' que permite el libre movimiento en China tras Covid-19A medida que los ciudadanos chinos comienzan a retomar sus vidas, los teléfonos móviles parecen convertirse en una herramienta de rastreo clave para contener la propagación del coronavirus Para el Regimen Chino también le callo como anillo al dedo la crisis luciomaartin ramirezlgerardo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Joven de NL diseña careta contra el covid-19El diseño de una careta para combatir el coronavirus fue creada por un joven originario de Nuevo León y es usada en diferentes países del mundo. jajaja..... Aquí en Tijuana, una imprenta de diseño gráfico, las está fabricando.... Llevamos más de 200 piezas donadas al Hospital General, a la Clínica 20 del IMSS. En HARBOR FREIGHT las venden desde hace muuuuucho tiempo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Desarrollan en México ventilador contra covid-19Ante la expansión de la pandemia del coronavirus, la empresa Eva junto a emprendedores mexicanos desarrollaron un ventilador de bajo costo. Exelente y felicitaciones a esas personas tan capaces de ayudar Como puedo contactar a Eva para hablar sobre un trabajo en conjunto? Como puedo contactar a EVA para trabajar en conjunto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO descarta ruptura con empresarios por coronavirus covid 19El Presidente anunció que se acordó que la Secretaría de Salud realizará un análisis riguroso para definir cuáles empresas pueden seguir operando. Los empresarios estaban mal acostumbrados, siempre ganaban dinero aún más, cuando existía una emergencia . Ante la contingencia por el Covid_19mx, vale la pena ver y escuchar a Carlos Salazar Lomelin, presidente del Consejo Coordinador Empresarial CCE, en la reunión, el día de ayer 7 de abril, con empresarios y organismos empresariales del país. Entérate. PERO SI ESTUVO DE ACUERDO CUANDO LOS ESTAFÓ CON LA COMPRA DE BOLETOS PARA SU NEFASTA RIFA DOBLE MORAL EL SI QUIERE APOYO PERO EL NO ES CAPAZ DE OTORGARLO AHORA EL PLAN ES PARA MANTENER LOS EMPLEOS Y NO CAER EN UNA CRISIS MUCHO PEOR
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »