Coronavirus: Miss Inglaterra trabaja como doctora y combatir la Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La valiente mujer ha decidido dejar su corona y poner manos a la obra para ayudar a luchar contra la actual pandemia de la Covid-19 en su país

Asimismo, The Independent reporta que la decisión influyó en la reina de belleza después de haber recibido mensajes de colegas suyos del Hospital Pilgrim en Boston, Lincolnshire. “Cuando haces todo este trabajo humanitario en el extranjero, todos esperan que te pongas la corona, te alistes y que luzcas bonita” dijo en una entrevista al medio internacional CNN. “Quise regresar a casa y ayudar.

Quise regresar e ir directamente a trabaja”, dijo y continuó, “Tengo la sensación de que por algo obtuve este título y qué mejor momento para ser parte de esto que ahora”.Fue en esta semana que la reina de belleza regresó a Inglaterra, sin embargo pese a que ella ya busca trabajar, en este momento, según The Independent, Mukherjee se encontrará en una fase de aislamiento por dos semanas antes de que pueda comenzar a trabajar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente igual que Thalia, a no verdad nada que ver mis respetos para la doctora y mis condolencias para Thalia.

No podía ser reina Y doctora?

Creo que hace lo correcto por qué ser reina mientras viva la Reina Isabel debe ser cualquier mamada

Y las flores de oro de Tabasco que hacen?

Vaya vuelve a su trabajo...vaya noticion.

claro...en 11 años podrá atender pacientes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maluma filtra número de teléfono a fans en cuarentena (VIDEO)Maluma filtra número de teléfono a fans en cuarentena por coronavirus, covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, tráfico de usuarios de Aeroméxico cayóPor coronavirus covid-19, el tráfico de pasajeros de Grupo Aeroméxico cayó en marzo; la OMS declaró a esta enfermedad como pandemia lo que bajó rutas y vuelos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disminuyó 65% afluencia de pasajeros en transporte de la CDMX: López-Gatell | VideoDe cuerdo con el funcionario de Salud, la afluencia vehicular en la Ciudad de México también disminuyó durante la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus Covid-19. Quédate en casa En el Estado de México, Ecatepec, y en Tecamac, las personas siguen saliendo con normalidad; AMLO no tomó medidas eficaces para que las perdonas no salgan de casa, pues sostuvo que con amuletos besos y abrazos. AMLO es un genocida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por coronavirus, Constellation Brands reduce operaciones en MéxicoPor coronavirus covid-19, Constellation Brands inició la reducción de sus operaciones en cervecerías de México; la firma exporta la cerveza Corona a EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esteban Arce anuncia que logró vencer al coronavirus Covid-19El conductor anunció en redes sociales que ya está dado de alta por el médico que lo trató ¿Porqué no se murió? Porqué :( ¿Saben si también venció su homofobia?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus desploma producción y exportación de autos en MéxicoLa producción y la exportación de autos cayó en marzo de 2020 ante el cierre de plantas por coronavirus covid-19, informó Inegi. Y en otros países cuánto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »