Coronavirus. EU supera los 200 mil contagios por Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estados Unidos es el país donde la pandemia avanza con mayor rapidez

superó los 200 mil, según informó este miércoles el centro de referencia que lleva el recuento en el país, la universidad Johns Hopkins.registrados a la fecha son 4 mil 361 en Estados Unidos, el país con más infectados en el mundo .

En concreto, después de Estados Unidos, el mayor número de contagios se registra en Italia, donde hay 110 mil 574 casos y 13 mil 155 personas han perdido la vida; seguido de España con 102 mil 136 infectados y 9 mil 053 fallecidos; China con 82 mil 361 casos y 3 mil 316 muertos; y Alemania con 76 mil 544 infectados y 858 decesos; detalla la Universidad de Johns Hopkins.

De momento, 34 de los 50 estados del país, además de Puerto Rico y el Distrito de Columbia, han emitido decretos para obligar a sus ciudadanos a quedarse en casa, lo que supone que aproximadamente el 89 % de la población estadounidense se encuentran recluidos., avisó a la nación que las próximas dos semanas serán"muy dolorosas" debido a la expansión de la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q raro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Prevén de 100 mil hasta 240 mil muertes en EU por Covid-19El mandario de Estados Unidos señaló que las siguientes semanas serán muy dolorosas en el país debido a las muertes que dejará el coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Paraliza el coronavirus la frontera México-EU, la más transitadaLas restricciones impuestas para frenar el brote de coronavirus COVID19 entre EstadosUnidos y México impiden que millones de mexicanos, incluidos compradores, cuidadores y empleados de empresas estadunidenses, realicen sus cotidianos cruces.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU supera a China en número de muertos por coronavirusEl número de personas muertas en EstadosUnidos con el coronavirus COVID19 superó hoy las reportadas oficialmente por China, origen de la pandemia, según el último recuento de la Universidad Johns Hopkins. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...hecha las tuyas a remojar...!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Niega EU libertad temporal a García Luna; descarta riesgo por Covid-19La Fiscalía norteamericana reconoce que si bien García Luna no representa un peligro para la comunidad, sí tiene un 'riesgo de fuga' significativo y suficiente. Queremos ver a Borolas preso. Pero aquí en Veracruz los Porkis ya obtuvieron su libertad Pronto se unirán unos cuantos más, espera que cante el pajaro 🐦 que ya está en la jaula.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »