Coronavirus. Especies en riesgo de extinción se dejan ver en Cancún

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La naturaleza de verdad nos quiere decir algo 😳

Desde un jaguar hasta una tortuga laúd; especies en riesgo de extinción se han dejado ver tanto en Cancún como en la Riviera Maya, debido a que esos destinos turísticos han quedado vacíos a causa del Covid-19.

A su vez, la dirección municipal de Ecología de Cancún, informó que la tortuga laúd tenía un tamaño de 2.15 metros de largo y 1.4 de ancho, siendo la especie más grande de tortuga en el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eduquen a sus hijos debidamente y seamos conscientes

Que triste que tengan que pasar estas cosas para darnos cuenta el daño que estamos haciendo a nuestra tierra ojala que resulte algo bueno de esto

Introduzca comentario 'los humanos somos los verdaderos virus' u otro similar aquí.

si, que nos larguemos de aqui.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reprograman el Corona Capital Guadalajara debido al coronavirusEl festival también es otro de los afectados por la pandemia debida al coronavirus Coviud-19 Ojalá no vaya nadie. Bien hecho! Jajaja ahí se ve el interé$ de los organizadores del Corona... Ni siquiera los investigadores pueden tener seguridad de cuando se va a controlar esto y los del CC ya reprogramaron fechas? Eso es no querer perder el varo, ni preocuparse por la seguridad de los asistentes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Dr. Chunga inventa 'corona vara'En plena contingencia el Doctor Chunga ha vuelto a aparecer en redes sociales con algunas ideas para mantener la sana distancia Estaría bien chingon que regresara con el Hooligan también ❤️ Genial 😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Suiza le cantan con humor al 'corona' con 'La Llorona'Los conductores del programa '120 minutos' usan el tema mexicano para hablar del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere tercera persona por Covid-19 en CoahuilaPlanetaCoronavirus / Una mujer de 91 años que llegó de Texas a Acuña, murió a causa de COVID19mexico con lo cual suman tres las personas fallecidas en la entidad, informó la SSalud_mx SSalud_mx No te muevas no viajes mantente en casa caray!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hombre oculta síntomas de coronavirus para ver a su bebé en hospitalHombre de Nueva York con síntomas de coronavirus Covid-19 vistió la sala de maternidad de un hospital y pone en riesgo la vida de muchos. Como puede ser tan est*pida la gente. Como puede ser tan estupida la gente. Que acción más egoísta. Cuando no pensamos en el prójimo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »