Coronavirus. España eliminará el uso obligatorio de cubrebocas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Es una buena decisión o es precipitada?

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este viernes que el próximo 26 de junio se eliminará la obligatoriedad del uso de la mascarilla en espacios al aire libre impuesto desde el inicio de la pandemia del coronavirus.Sánchez hizo pública esta decisión desde la ciudad de Barcelona donde participa hoy en la clausura de un evento con empresarios catalanes.

Sánchez subrayó la importancia para todos los españoles de este anuncio, que se une al buen ritmo de la vacunación en el país.'Nuestras calles, nuestros rostros, empezarán a recuperar en los próximos días su aspecto normal', dijo el jefe del Ejecutivo español, quien agradeció la disciplina de los ciudadanos en la pandemia y el trabajo de los profesionales sanitarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si la pandemia avanzó lentamente, igual dejaremos de usar el cubre bocas, el virus sigue en el ambiente o qué creen qué se fue llorando a su casa porqué ya no puede infectar a toda la humanidad, ahí está en los aerosoles de asintomáticos !!!

Solo la práctica lo dirá, si fue o no precipitado...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España reporta el número más alto de muertes por covid-19 en 2020Se trata de la cifra más alta del último siglo, solo superada por 1920, cuando la gripe española acabó con 494 mil 540 vidas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

España prevé dejar de usar cubrebocas en la calle ante covidEl presidente de España, Pedro Sánchez, informó que el país superará los 15 millones de personas vacunadas con las dos dosis.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuándo empieza La Liga de España temporada 2021-2022? Revelan fechaSoler agradeció a la RFEF y a LaLiga 'la disposición al diálogo para dotar a nuestras competiciones de un marco de certidumbre necesario'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disneyland París vuelve a abrir tras 8 mesesLas medidas sanitarias fueron 'reforzadas'. El uso de cubrebocas es obligatorio a partir de los 6 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »