Coronavirus. Endurecerán medidas en Acapulco ante movilidad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay que arrear a ciudadanos para que no salgan de casa: alcaldesa de Acapulco

Adela Román Ocampo, alcaldesa de Acapulco, Guerrero, afirmó que los habitantes del puerto siguen desobedeciendo las indicaciones de las autoridades para evitar los contagios de coronavirus, por lo que adelantó que endurecerá las medidas.

Añadió incluso que es tal la desobediencia de los habitantes, que hay que arrearlos para evitar que salgan de sus casas o asegurar de que cumplan las medidas de sana distancia. Te recomendamos: ​“No sé qué pasa con mis paisanos, lo vuelvo a decir, que les está dando uno indicaciones, les está diciendo uno la gravedad del problema, tenemos que andar como dicen los paisanos, arreándolos”, dijo en entrevista.De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, el municipio Acapulco de Juárez presenta 248 casos activos, mil 290 casos acumulados y 131 defunciones por covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son unos ignorantes

Pues debería de aplicar para todo el país, por lo que se nota es que nadie atiende lo que estamos pasando.. Protejan a sus familias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan #CuidaAQuienTeCuida, iniciativa que busca apoyar a trabajadoras del hogarEn medio de las medidas de aislamiento por el coronavirus, muchas de ellas no han recibido su salario o han sido despedidas; personalidades nacionales y artistas se sumaron a esta campaña CarlosLoret Y la secretaria del trabajo donde esta. Comiendo camote.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus CdMx. Reglas para ir a Chapultepec y bosquesTe decimos las reglas, horarios y actividades permitidas en los bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan, ante la pandemia de coronavirus en CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV y Wall Street suben ante reactivación económica mundialLa Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subió en apertura en línea con Wall Street ante el optimismo de inversionistas por la reactivación económica post coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Comerciantes en Veracruz piden volver a tianguisLos locatarios informales fueron al ayuntamiento sin respetar la distancia y justo durante las lluvias por la tormenta tropical Cristóbal. Ellos también necesitan trabajar para comer, para mantener a su familia, para solventar gastos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »