Coronavirus en Querétaro. Ponen túneles sanitizantes en mercado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para evitar contagios de covid19, ponen túneles sanitizantes en Central de Abastos de Querétaro

En la Central de Abasto de Queretaro fueron colocados diversos túneles para sanitizar a quienes ingresan a realizar compras y de esta manera agilizar el acceso de una forma segura, evitando los contagios de coronavirus en el lugar..

En los tres túneles de acceso, se les coloca un componente que permite tener un ingreso seguro y además locatarios tienen gel antibacterial en los locales. La autoridad sanitaria de la entidad confirmó también que se presentó una alta sanitaria a 16 pacientes, mientras que un mismo número de personas tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hacen falta a la salida de hospitales alpersonal de salud

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Querétaro. Ponen túneles sanitizantes en mercadoLos túneles arrojan un componente que desinfecta a las personas que ingresan a la Central de Abasto de Querétaro y así evitar los contagios de coronavirus. Central de abasto. Gracias 🙏 En que consiste la sanitización? Que químicos utilizan? Son seguros para todos? Es central de Abasto , no abastos!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante coronavirus, Nueva York planea entierros temporales en parquesEl Estado es el punto caliente del epicentro de coronavirus en Estados Unidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Gobierno extiende la aplicación de autodiagnóstico del COVID-19 a más Comunidades AutónomasLa aplicación de autodiagnóstico de coronavirus Asistencia COVID-19, ya disponible en otras cinco Comunidades Autónomas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Siguen contagios; entidades reportan más casos y defunciones por Covid-19En estados como Puebla, Baja California, Campeche, San Luis Potosí, Chihuahua, Querétaro y Aguascalientes las autoridades de salud reportaron el avance del Covid19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »