Coronavirus en Querétaro. Ponen túneles sanitizantes en mercado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para evitar contagios de covid19, ponen túneles sanitizantes en Central de Abastos de Querétaro

En la Central de Abasto de Queretaro fueron colocados diversos túneles para sanitizar a quienes ingresan a realizar compras y de esta manera agilizar el acceso de una forma segura, evitando los contagios de coronavirus en el lugar..

En los tres túneles de acceso, se les coloca un componente que permite tener un ingreso seguro y además locatarios tienen gel antibacterial en los locales. La autoridad sanitaria de la entidad confirmó también que se presentó una alta sanitaria a 16 pacientes, mientras que un mismo número de personas tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos chafas, pero no hay pa'mas

Es central de Abasto , no abastos!!

En que consiste la sanitización? Que químicos utilizan? Son seguros para todos?

Central de abasto. Gracias 🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena emite Acuerdo de Unidad y Solidaridad NacionalMorena considera que la pandemia del Covid19 abre una oportunidad histórica para el país. La crisis deberá abrir la etapa de construcción del verdadero Bienestar Por el momento chinguen a su puta madre !!! yeidckol Awwwww mis vidos, si son políticos mexicanos, ser lacras de la sociedad esta en el 99% de todos ustedes (inserte el partido político que más le guste)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La amistad en tiempos del coronavirusLa amistad en tiempos del coronavirus, opinión de Eponiatowska. 'Somos una especie de la que el mundo puede prescindir. La naturaleza aprovecha nuestra ausencia para recuperar territorio', resalta el novelista jsolerescritor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Temor a recesión profunda dispara el dólarEl dólar al menudeo terminó la primera semana de abril vendiéndose en 25.36 pesos en las ventanillas de los bancos, el segundo nivel más alto del que hay registro HAY QUE INVERTIR EN LA PLATA EN CUANTO MONEDA Y ORO ( CENTENARIOS) NO COMPREN DÓLARES PORFAVOR el lunes llegará a 30. Se los dije... vamos a llegar a los treina Esta vez no van a haber rebotes. Ahora si es deadeveras: estamos en recesión.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Concamin urge plan económico por Covid-19'Los efectos de esta crisis pueden convertirse en la mayor recesión en 100 años', señaló el organismo. Y aquí el presidente jura que los empresarios están dispuestos a perder sus negocios con tal de hacerlo quedar mal, quiero ver qué pasa si la gente a la que se emplea se quedara sin trabajo porque no hay entradas y hay que pagar impuestos primero... No vamos a rescatar empresarios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »