Coronavirus en México: AMLO y las frases sobre el Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Frases con las que AMLO confirmó el primer caso de coronavirus en México

El primer caso de coronavirus Covid-19 en México fue confirmado por Hugo Lopez-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

1.-“Estamos preparados para enfrentar la situación del coronavirus, tenemos los médicos, los especialistas, los hospitales, la capacidad para hacer frente a este caso de coronavirus. En la medida que se vaya desarrollando vamos a atender los casos”.2.-“Se habló de que iba a darse esta situación, aquí lo informamos desde los primeros días, lo informó con mucha claridad el doctor Hugo Lopez y estamos preparados, eso es lo primero”.3.

— SALUD México February 28, 2020 Primer caso en México Se trata de un hombre de 35 años que viajó al norte de Italia del 14 al 22 de febrero, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con síntomas de enfermedad respiratoria leve, dolor de cabeza, tos y fiebre, por lo que fue puesto en aislamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Posibles respuestas aquí en Morelos con el Gobernador: 1. Con el Coronavirus tampoco les voy a fallar. 2. El Coronavirus solo se da entre los mismos del crimen no hay porque temer. 3. Etc...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué tan letal es el coronavirus y otras 5 preguntas clave sobre el Covid-19Dificultades para respirar, fiebre, tos y dolor muscular están dentro de los síntomas que sufre una persona infectada por el Covid-19. Pero ¿qué tan peligrosa es realmente la enfermedad? No les parece extrañó, qué cada determinado tiempo surge un extraño virus.? Se les termina el tiempo....!!!! Estrategia nacional para combatir el COVID-19, decirle FuchiGuacala o FuchiCaca Ustedes son los primeros que mal informe oí rman a la ciudadanía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Analizan caso de coronavirus en Hidalgo; descartan COVID-19 en CDMXCoronavirusFacts | La SSalud_mx analiza un nuevo caso sospechoso de COVIDー19 en Hidalgo. Se trata de un hombre de 31 años.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: qué tan letal es el covid-19 y otras 5 preguntas claveCoronavirusFacts | ¿Cómo se transmite el COVIDー19? ¿Puede convertirse en una pandemia? bbcmundo te responde 6 preguntas sobre el virus que se extiende por el mundo. bbcmundo Sabían que este virus no es lo mortal que muchos quieren hacer creer? La influenza (gripe) estacional, esa si que es virulenta pues, según la OMS, se calcula que las epidemias anuales causan 3 a 5 millones de casos graves y 290 000 a 650 000 muertes. bbcmundo COVID19mx bbcmundo Lo que no he escuchado ,cuanto tiempo dura la persona enferma desde el contagio hasta que se alivia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Futbolista es internado por infección de coronavirus (Covid-19)Un futbolista del Pianese de 22 años ha sido diagnosticado e internado tras infección por coronavirus (Covid-19)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Pangolín no originó el Covid-19, científicos se retractanCientíficos de la Universidad de Agricultura señalaron que cometieron un error al analizar sus genomas. Descubrieron que el animal no pudo ser el transmisor. decídanse chingao ya maté toda mi granja de pangolines Igual ya deben de dejar de explotar a este animalito hijos de su china madre!! El murciélago 🦇, el pangolín, ahora que sigue, ¿el panda?🐼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: piden no usar barba para evitar contagio de Covid-19Usar barba, bigote o patillas podría romper el sellado de las mascarillas y así, la posibilidad de contraer el virus aumenta considerablemente. Jajaja muchos van a preferir que les de coronavirus, antes que suspender su tratamiento de minoxidil. Lo bueno que soy lampiño FerPaniaguaG
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »