Coronavirus: piden no usar barba para evitar contagio de Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Científicos recomiendan no usar barba para prevenir contagio de coronavirus

Una de las recomendaciones específicas para prevenir el contagio del coronavirus de Wuhan, o Covid-19, es utilizar cubre bocas, sobre todo en lugares concurridos, en los países en donde la enfermedad ya se presenta con frecuencia o en lugares recurridos por extranjeros, como los aeropuertos.

Te recomendamos: Científicos se retractan; pangolín no es el transmisor del coronavirus El uso de barba, bigote o patillas podría romper el sellado de las mascarillas y así, la posibilidad de contraer el virus aumenta considerablemente" advirtió el CDC en un artículo en su página web.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

slobotzky_ :(

FerPaniaguaG

Lo bueno que soy lampiño

Jajaja muchos van a preferir que les de coronavirus, antes que suspender su tratamiento de minoxidil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus (COVID-19): qué es, síntomas y cómo se contagiaAquí te contamos todo sobre el coronavirus (COVID-19), el brote que se está expandiendo rápidamente por toda Asia y que podría provocar una epidemia mundial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con coronavirus Covid-19 y caída de PIB, Viva Aerobus sí creceráPese a coronavirus Covid-19 con implicaciones económicas y a caída del producto interno bruto (PIB) de México en 2019, la aerolínea Viva Aerobus prevé crecer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Salvador prohíbe ingreso de extranjeros desde Italia y Corea del Sur por coronavirus Covid-19Aquellos que viajen desde esos dos países serán puestos en cuarentena durante 30 días, informó el presidente salvadoreño Nayib Bukele. Buena medida. Ah y acá en México que se hace? Oh seguro el gobierno ya está trabajando 🦛🦗🦗🦗🦗🦗🦗 aplausos para el salvador, Preparandose para lo peor, ya brasil tiene el primer caso, Mexico para cuando SSalud_mx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por coronavirus Covid-19, SHCP alista plan de contingenciaArturo Herrera dijo que se debe tener seguridad de un protocolo de actuación en caso de que la enfermedad impacte a México. y el srio de salud tranquilo y no porque todo este controlado sino porque es un completo ignorante,total el pago por el cargo y que
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: hombre muere en Francia por COVID-19El virus se expande por europa: reportan primer muerte de un francés por coronavirus Caramba, quemal que maaal!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Si coronavirus Covid-19 es pandemia habrá recesión: Moody's AnalyticsSi el coronavirus Covid-19 se convierte en pandemia se producirá una recesión mundial, pues ya está afectando a la economía global, dijo Moody's Analytics. Ya es pandemia Es un estatequieto a la humanidad, ubicarnos que en este mundo sólo vamos de paso..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »