Coronavirus: en California evalúan traslado de pacientes infectados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Evalúan rechazar traslado de pacientes con Coronavirus en California

Este sábado, autoridades de Costa Mesa, en California, evalúan evitar el traslado de aproximadamente 50 pacientes infectados con coronavirus a un centro médico de se encuentran en una base de la Fuerza Aérea cerca de Los Ángeles, a un centro médico de la ciudad.

La alcaldesa de Costa Mesa, Katrina Foley, le dijo al periódico Los Angeles Times que el sitio donde serán alojados los pacientes "ciertamente no es un lugar aislado” y que para los funcionarios locales es importante “saber cuál es el plan" antes que se realice el traslado. El Centro de Desarrollo Fairview, lugar donde serían trasladados los pacientes, se ha utilizado para tratar pacientes con problemas de salud mental y está en proceso de ser cerrado por el estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: China suma 2 mil 239 muertos y más de 75 mil contagiosEl gobierno chino actualizó el número de muertos e infectados por el coronavirus Covid-19; la mayoría de muertos se concentran en Wuhan y la provincia de Hubei
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: sube a 156 cifra de personas infectadasAutoridades de Corea del Sur informaron que en el país el número de personas contagiadas se elevó a 156.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Italia registra primer muerto cercano a VeneciaAutoridades informaron del fallecimiento de un señor de 78 años en la localidad de Monselice; gobierno implementa más medidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Televisa impulsa BMV; presiona temor por coronavirus Covid-19Acciones de Televisa, el gigante de medios, impulsa avance de la BMV en un mercado presionado por aumento en casos de coronavirus en China y otros países.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »