Coronavirus. Descubren anticuerpo que muestra punto débil del Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan anticuerpo en sobreviviente del SARS; muestra debilidad de covid_19

Hasta el momento el Covid-19 ha superado el millón de personas contagiadas y los casos siguen en aumento. Sin embargo, un grupo de científicos del Instituto Scripps Research de Estados Unidos identificaron un anticuerpo de un sobreviviente del Síndrome Respiratorio Agudo Severo , que afectó a principios de la década de 2000, el cual muestra la vulnerabilidad del nuevo coronavirus.

En el estudio publicado en Science, los investigadores realizaron el primer mapeo estructural sobre la interacción de un anticuerpo humano con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, con el descubrieron que el anticuerpo se alojó en un punto casi idéntico como el virus que causa la pandemia actual. “El hallazgo puede ayudar en el diseño de vacunas y terapias basadas en la estructura contra el Covid-19, y estos también protegerían contra otros coronavirus, incluyendo aquellos que puedan surgir en el futuro”, explicó el autor principal del estudio Ian Wilson. Wilson explicó que el anticuerpo no mata al nuevo coronavirus, SARS-CoV-2, sin embargo, el estudio les da una ruta a los científicos para saber a dónde deben enviar los anticuerpos para detenerlo.

"Nuestro objetivo final aquí es obtener información estructural sobre los anticuerpos y sus sitios de unión, y usarla para guiar el diseño de la vacuna contra el SARS-CoV-2, tal y como ha hecho nuestro laboratorio con la influenza y el VIH", agregó el coautor de la investigación, Nicholas Wu. Hasta el 4 de abril el número de personas fallecidas por el Covid-19 en México era de 79 mientras que el casos confirmados con la enfermedad eran mil 890, informó Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro pedo en otra publicación anterior dijiste que ya hay vacuna pinché medio chayotero

que noticoa tan prometedora sin embargo siguen creciendo las muertes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Científicos descubren medicamento que mata covid 19La investigadora Kylie Wagstaff, de la Universidad de Monash, explicó que una sola dosis de ivermectina puede eliminar todo el ARN viral del coronavirus. Dios se ocupa un voluntario, ahí están BOLSONARO y BORIS JOHNSON. Que sea cierto!! Por favor!! Pues si es verdad qué esperan para fabricarlo y venderlo al mundo O es otra de las clásicas notas mentirosas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Pandemia de Covid-19 pega a aerolíneasPandemia de Covid-19 pega a aerolíneas; Interjet despidió a sobrecargos y Aeroméxico ha sacado aviones de circulación Y la STPS_mx ,apá? Sin apoyo del GobiernoMX por no hacer cumplir la ley! Es la industria de la hospitalidad y el turismo los más afectados hasta hoy económicamente , Hoteles, restaurantes, aerolíneas, reservas por aplicaciones digitales para arrendamientos, etc. Sufriendo mucho esta industria ya despidiendo empleados Y esto apenas empieza, siguen los bancos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Eto'o y Drogba se oponen a vacunas experimentales contra el Covid-19 en ÁfricaLas leyendas del futbol africano Samuel Eto'o y Didier Drogba han criticado a dos médicos franceses que esta semana propusieron la idea que se teste en África una vacuna contra la enfermedad Covid-19 No es cierto . Porque tienen que ir tan lejos, tienen un chingo de negros y musulmanes en Francia. Que le hagan como en EEUU les prometan que si sobreviven les dan la nacionalidad, luego rompen la promesa.. win-win
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Deportistas y famosos infectados de Covid- 19El Coronavirus ha afectado tanto al mundo de la política, como del deporte y espectáculo; hacemos un recuento de las personalidades contagiadas de COVID-19 Arce si es personalidad las otras estan en duda ni mas ni menos. En ocasiones el.silencio es mejor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Pandemia de Covid-19 pega a aerolíneasPandemia de Covid-19 pega a aerolíneas; Interjet despidió a sobrecargos y Aeroméxico ha sacado aviones de circulación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Tottenham tiene entrenamiento virtual ante Covid-19Jose Mourinho y su cuerpo técnico encabezan el entrenamiento virtual con la plantilla del equipo para mantenerse en forma ante el Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »