Coronavirus. Pandemia de Covid-19 pega a aerolíneas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Covid19 pega a aerolíneas; Interjet despide a sobrecargos

La afectación en la industria aeronáutica se ha agravado en los últimos días por la pandemia de coronavirus; en Interjet, al menos medio centenar del personal, principalmente del área de sobrecargos, fue despedido hace un par de semanas.

“Derivado de la desafortunada situación por la que atraviesa el país y que afecta de sobremanera la industria aeronáutica por la emergencia del Covid-19, lamentamos comunicarte que no podemos continuar con tu proceso de contratación”, explica una carta que le hacían firmar al personal despedido. Te recomendamos: En la misiva, entregada en el piso 1 del corporativo en el área de relaciones laborales, también abren la puerta a una posible “reincorporación”.

“Nos gustaría mucho conservar tus datos para en un futuro dar prioridad a tu reincorporación”, asegura la carta signada por Armando Reyes Fragoso, gerente de Recursos Humanos, y por Irma Beatriz Herrera Chávez, jefa de Sobrecargos. Pero esta aerolínea no es la única a la que ha afectado la pandemia del Covid-19, pues en el hangar de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, se aprecian más de una decena de aviones amontonados.

De acuerdo con personal de la aerolínea, se trata de aeronaves cuyos destinos son internacionales, pero que ante la pandemia permanecen en tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Wimbledon es cancelado por pandemia Covid-19El torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, fue cancelado por la pandemia de coronavirus; es la primera vez que sucede desde la Segunda Guerra Mundial Acaso viene la 3ra Guerra Mundial ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Consejos para hablarle a los niños sobre el coronavirus Covid-19El brote del coronavirus ha producido ansiedad e incertidumbre para todos, incluyendo niños y adolescentes, por lo que padres y tutores deben brindar la información correcta para mitigar sus preocupaciones y miedos silvispi27 es neta esto es el colmo algunos empresesarios an donado dinero a sus empleados directamente por que obrador ya habia cometido este fraude osea de pilon que el dejo entrar el virus dejo sin medicinas andaba de pedofilo dejo sin ayuda huerfanos viudas guarderias ahora esto no digan babosadas , ahorita los niños ,mas en cuarentena estan disfrutando de algun pasatiempo , no los mezclen es en sus ideas insanas .....por favor respeten a los niños y niñas ..no hablen por ellos no sean miserables.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los problemas de las matemáticas contra el coronavirus Covid-19¿Por qué es tan difícil hacer proyecciones sobre los efectos del coronavirus en el mundo? Y, ¿cómo esta falta de datos puede afectar las decisiones que están tomando los gobiernos para hacer frente a la enfermedad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus (COVID-19): cronología de los hechos🔴Última hora: El coronavirus suma ya 110.238 contagiados en España, 950 fallecidos en las últimas 24 horas y más de 26.000 personas recuperadas No existe la cura al covid-19, solo 2%-3% de quienes ya tuvieron la enfermedad, adquiere “anticuerpos”. Restante 97% no se sabe o no la adquiere 'La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, se ha preguntado cómo pudo haber cero fallecidos ayer en España cuando su comunidad sumó dos en hospitales por Covid confirmado, y le constan otros 5 en Castilla-la Mancha y tres en Asturias.' Madrid sumó 11 más.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Coronavirus. Deportistas y famosos infectados de Covid- 19El Coronavirus ha afectado tanto al mundo de la política, como del deporte y espectáculo; hacemos un recuento de las personalidades contagiadas de COVID-19 Arce si es personalidad las otras estan en duda ni mas ni menos. En ocasiones el.silencio es mejor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus: Nadal y Djkovic, juntos contra el Covid-19El objetivo planteado hace una semana por Nadal y Gasol consiste en recaudar 11 millones de euros para atender a las más de 100 mil españoles que han contraído la pandemia En todo demuestran su grandeza y nobleza.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »