Coronavirus. Cubrebocas será obligatorio en las tiendas de Inglaterra

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bien dicen que más vale tarde que nunca... ⚠️ La guerra contra el coronavirus sigue ⚠️

El gobierno británico decidió, tras mucho debate, que sea obligatorio el uso de cubrebocas contra la propagación del coronavirus en las tiendas de Inglaterra a partir de finales de julio, una medida que el martes fue recibida como positiva aunque tardía.Actualmente, cubrirse la nariz y la boca es sólo obligatorio en el transporte y recomendado en los espacios públicos cerrados del país.

Tras afirmar en un principio que cubrirse el rostro podría llegar a ser contraproductivo, por dar una sensación de seguridad e inhibir el distanciamiento, el ejecutivo conservador británico lleva semanas bajo presión para imponer su uso en lugares cerrados, especialmente por parte del alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan.'La comprensión' sobre la utilidad de las mascarillas 'ha evolucionado', argumentó Eustice.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CoronavCdMx. Colonias en semáforo rojo y con mayor número de contagiosDesde San Gregorio hasta la Doctores: colonias de CdMx en semáforo rojo por covid19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid CdMx. Colonias en semáforo rojo y con mayor número de contagiosDesde San Gregorio hasta la Doctores: colonias de CdMx en semáforo rojo por covid19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Galicia y País Vasco votan en elecciones regionalesPor el coronavirus, las autoridades establecieron centros de votación en lugares más abiertos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. Macron y uso obligatorio de cubrebocas en lugares públicosEl presidente de Francia, Emmanuel Macron, defiende el uso del cubrebocas y pide que en su país sea obligatorio en espacios públicos cerrados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO pide a López-Gatell informar sobre covid-19 en los 32 estadosLópez Obrador destacó la disminución de casos de coronavirus en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uber desinfectará autos de socios conductores ante coronavirusUber inauguró en CdMX un centro de sanitización para autos de socios conductores ante coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »