Robo a cuentahabiente CdMx. Caen 2 colombianos en Miguel Hidalgo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a dos colombianos por robo a cuentahabientes y venta de droga en CdMx

Dos hombres de nacionalidad colombiana, probablemente relacionados con un grupo delictivo dedicados al robo a cuentahabiente y a la venta y distribución de droga, fueron detenidos en la alcaldía Miguel Hidalgo,por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana .

Los agentes se acercaron a las dos personas y tras una revisión preventiva, vieron que traían una réplica de arma de fuego, bolsas con mariguana y un pasaporte de la República de Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGJ CdMx vincula a proceso a colombianos por robo a casa habitaciónSe presume que esperaron a que una mujer llegara a su domicilio para amenazarla y robarle, por lo que se les dictó una sentencia de prisión preventiva oficiosa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las 34 colonias de la CDMX con semáforo rojo y las medidas que tomará el gobiernoEl GobCDMX publicó la lista de las 34 colonias con más casos activos de COVIDー19 y que estarán en semáforo rojo y con medidas especiales para enfrentar la pandemia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CDMX: Automovilistas protestan nuevamente contra AMLOPor quinta ocasión, automovilistas se manifestaron en contra de lopezobrador_ en CDMX; la convocatoria a protestar fue hecha por el llamado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA).
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En CdMx, proponen audiencias remotas para tribunales localesEl legislador Nazario Norberto Sánchez argumentó que esta reforma es necesaria ante la demanda en la materia derivada de la emergencia sanitaria por covid–19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así puedes consultar boletas y certificados oficiales de escuelas en CDMXCon esta herramienta en línea de la SEP_mx puedes consultar Boletas y Certificados electrónicos de alumnos de escuelas públicas y privadas de CDMX correspondientes al ciclo escolar 2019-2020. 👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus CdMx. Centros Comerciales siguen con gran afluenciaEste domingo en varios centros comerciales de la Ciudad de México se registró una gran concentración de personas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »