Coronavirus Covid-19, contagia a Bimbo; cierra planta en China

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bimbo cierra planta en China por coronavirus

Bimbo, la mayor panificadora en el mundo, cerró una de sus 10 plantas en China, a causa del coronavirus Covid-19, mismo que también se propaga en otros países.

Durante su reunión con inversionistas a propósito de sus resultados al cuarto trimestre de 2019, Daniel Servitje, director general de la compañía, dijo que el complejo retomará operaciones en cuanto las autoridades locales les indiquen. “La planta de Wuhan sirve a nuestros consumidores clave locales, esta planta está temporalmente cerrada. Estoy contento de reportar que ninguno de nuestros asociados en China se han visto infectados por el virus”, afirmó. Te recomendamos... Pese a que hace unos días el director expuso que no habían afectaciones por el tema, durante la reunión estimó una ligera baja en la región, a causa del virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uquela y van a subir más el precio

Que no vengan a vender esos panes .

Todo se regresa, ni modo...

Justo ahora estaba pensando en el pan de molde Bimbo.

Haber no que muy chingones que se Iván de México por qué no querían pagar impuestos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: Muertes por Coronavirus en China llega a 2 mil 233La Comisión de Salud de Hubei informó de 411 nuevos casos de contagio en esta provincia, incluidos 319 en Wuhan, y el resto en varias ciudades; hay unos 75 mil casos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: China celebra reducción de contagios por el Covid-19China celebra reducción de contagios por el Covid19. La cifra de decesos por la enfermedad en China continental subió a 2 mil 236. Como no se van a reducir si se están muriendo. Las prisiones chinas no están ubicadas en la provincia epicentro de la epidemia, Wuhan. Autoridades despidieron a los funcionarios considerados responsables del brote. Coronavirus COVID19 Eso multiplicado por 100
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus Covid-19 pega a venta de autos de pasajeros en ChinaCoronavirus Covid-19 afecta ventas minoristas de automóviles de pasajeros en China; se desplomaron 92% en primeros 16 días de febrero: CPCA Muy buena estrategia de Donal Trump después de los aranceles salió esta plaga También les dio coronavirus ? Son autos de mala calidad sin hierro, puro plástico !! Nada mas los tocan con el pétalo de una rosa , y se rompen y despegan y se desarman !!:(en fin son una porquería, y súper caros !!:(
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aumenta número de casos por COVID-19 en las cárceles de ChinaLas autoridades despidieron al jefe del departamento de justicia provincial en Shandong, después de que se detectó el alcance del brote en la prisión de Rencheng en la ciudad de Jining.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ni escuelas ni iglesias ni grandes concentraciones en Corea del Sur, por Covid-19Ahora es una emergencia, tras confirmarse 100 nuevos casos y la segunda muerte a causa de esta cepa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »