Coronavirus Coahuila. Detectan 7 casos de variante Épsilon

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Coahuila, se han detectado 7 casos de variante Épsilon de covid-19

La Secretaría de Salud en Coahuila a cargo de Roberto Bernal Gómez dio a conocer que, se detectó una nueva variante de covid-19, se trata de Epsilon, clasificada como “de interés”, no de preocupación, pero que requiere que la autoridad de salud la mantenga en vigilancia.Los casos se dieron en Saltillo y Torreón. Hasta el momento, existen las variantes, Alfa con 27 casos, Gamma 10, Delta 10 y Mu 4.

En torno a las clasificadas como solo variantes de interés se encuentran Mu con 4 casos y la Epsilón con 7 casos, de hecho esta última ha sido la variante que más temprano apareció en la entidad, ya que apareció en el mes de enero con dos casos.Sobre el tema, dijo que existe además un laboratorio en el estado de Nuevo León que realiza la secuenciación y se detectó la Epselon y aparentemente no es tan contagiosa como la Delta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México suma mil 121 nuevos casos de coronavirus en 24 horasActualmente hay 26 mil 719 casos activos estimados de coronavirus en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México registró mil 121 nuevos casos de Covid-19; muertes sumaron 150La Secretaría de Salud actualizó las cifras de coronavirus durante este lunes 25 de octubre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

China suspende Maratón de Pekín ante nuevo brote de coronavirusEl Maratón de Pekín, China, se realizaría la semana próxima pero ahora ha sido suspendido por un nuevo brote local de Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NFL. Davante Adams y entrenador en jefe de Bears, positivos a COVID-19Tras los juegos de la Semana 7 de la NFL se informó que Joe Barry y el entrenador en jefe de Bears también se contagiaron de coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »