China suspende Maratón de Pekín ante nuevo brote de coronavirus

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China suspende Maratón de Pekín ante nuevo brote de coronavirus por turistas

El Maratón de Pekín del próximo fin de semana fue aplazado hasta nuevo aviso, dijeron los organizadores, mientras China intenta erradicar un brote de covid-19 para volver a una situación de cero casos antes de los Juegos de Invierno.China reportó el lunes 39 nuevos contagios locales de un brote iniciado por un grupo de turistas, en la última prueba para su política de tolerancia cero con el coronavirus, a poco más de 100 días del inicio de los Juegos.

#24Oct China aplaza maratón de Wuhan ante rebrote de contagios de Covid-19. pic.twitter.com/T7aj7NLpl0— Noticiero Doralzuela October 24, 2021 Unas 30 mil personas tenían previsto participar en la carrera del 31 de octubre. La maratón de Wuhan, que debía celebrarse el domingo pasado, también fue cancelada por el rebrote del virus.Las autoridades han corrido para contener los contagios mediante pruebas masivas y cierres focalizados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprueban en China ley de educación para reducir 'presión' de las tareasChina aborda la adicción de los jóvenes a los juegos en línea y la adoración 'ciega' a las celebridades de Internet. El parlamento dijo que estudiaría una ley para castigar a los padres si sus hijos muestran un 'muy mal comportamiento' o cometen delitos. Se les debe de limitar el acceso a videojuegos. De otro modo, la sociedad china terminará degrada como la yanqui de las constantes balaceras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¡Más tiempo libre! China promulga ley para reducir tareas escolaresLa ley es parte de las medidas para que la población tenga más hijos, pues la carga escolar y sus costos provocan reticencia al momento de planear una familia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cifras 24 octubre. México suma mil 666 nuevos casos de covid-19La Secretaría de Salud informó que hay más de 33 mil 124 casos activos y suman 537 mil 10 casos sospechosos. Pero según el Edomex y la GobCDMX dicen que ya estamos en verde Y la ONUMX decía que la siguiente ola en México pudiera ser en el 2022. Pues sin ser pesimistas, yo creo que va hacer antes y por muchos contagios. Ya las calles llenas, sin cubrebocas, ya no les importa. Y solo espero que las vacunas puedan mitigar las muertes. 🙏🙏🇲🇽 TRES VECES YA LO MISMO CON UNA BASTA Y SOBRA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »