Corea del Norte sorprende al mundo con nuevos lanzamientos de misiles

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Corea del Norte sorprende al mundo con nuevos lanzamientos de misiles; Trump dice que observa “seriamente”. Por NewsweekEspanol.

Corea del Norte disparó este jueves al menos dos misiles, según indicó el ejército surcoreano, coincidiendo con la visita a Seúl de un enviado de Estados Unidos para intentar desbloquear las negociaciones sobre la crisis nuclear entre Washington y Pyongyang

Este lanzamiento se produce además días después de un ejercicio militar norcoreano en el que se lanzaron el sábado varios proyectiles, entre ellos un misil de corto alcance.El Norte “disparó lo que podrían ser dos misiles de corto alcance” desde la provincia de Pyongan del Norte, indicó este jueves el jefe del Estado mayor surcoreano en un comunicado.

Es la primera visita de Biegun a Seúl desde que el presidente estadounidense Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un terminaran sin acuerdo sus negociaciones en su segunda cumbre en Hanoi, en febrero pasado. Los dos países aliados –Washington tiene 28,500 efectivos militares estacionados en el Sur, para hacer frente a las eventuales amenazas de su vecino del Norte– trabajan juntos en la estrategia negociadora ante Pyongyang.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump se dice 'confiado' tras lanzamiento de misil de Corea del Norte'Creo que Kim Jong-un comprende plenamente el gran potencial de Corea del Norte, y no hará nada para interferir o acabar con él. También sabe que estoy con él y no quiere romper su promesa. ¡El acuerdo se cumplirá!', tuiteó el mandatario
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Donald Trump y Moon Jae hablan tras ejercicio militar norcoreanoLos mandatarios de Estados Unidos y Corea del Sur si comunicaron por teléfono, informó la Casa Blanca si dar detalles de la conversación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corea del Norte realiza prueba de nuevo misilCorea del Sur informó que Pyongyang disparó un misil no identificado de corto alcance en dirección al Mar del Este.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Norcorea lanza misil de corto alcance en nueva prueba balísticaEl lanzamiento se hizo desde la ciudad oriental de Wonsan, en dirección hacia el este. Se trata de la segunda prueba de este tipo en menos de un mes Dejenlos ser carajo! Y Estos Unidos cuantas pruebas a realizado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corea del Norte lanza dos proyectiles no identificados por segunda vez en cinco díasEl lanzamiento de proyectiles no identificados supone la intención de Corea del Norte de aumentar la presión sobre Estados Unidos por no haber hecho concesiones durante la segunda cumbre Trump-Kim, en febrero pasado. homemade DIY Vaya parece ser que el gordito atómico está molesto denle un snickers para que se calme Alguien que le meta su proyectil como supositorio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Corea del Norte lanza misiles de corto alcance hacia el mar¿Las conversaciones para el desarme nuclear podrían estar en peligro? Corea del Norte lanza misiles de corto alcance hacia el mar Puntos menos para D Trump, que sostuvo por un tiempo haber tenido grandes encientros con el líder norcoreano. No fue tal...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU incauta buque de Corea del Norte por violar sancionesEstados Unidos incautó un buque de carga norcoreano por violar las sanciones impuestas a Corea del Norte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corea del Norte reduce ración de comida por malas cosechasLa organización internacional aseguró que Corra del Norte redujo las raciones de comida en el país, en el que dependen el 40 por ciento de la población. Viva el socialismo, hasta la victoria siempre. 😉
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Venezuela, Corea del Norte y un nuevo acuerdo nuclear, temas de la conversación telefónica entre Trump y PutinEl presidente estadounidense dijo a la prensa que Putin 'no está buscando involucrarse para nada en Venezuela'. Vas a valer madre trump
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »