Coparmex advierte que AMLO quiere devolver monopolio a Pemex y CFE

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El organismo empresarial hizo un llamado al gobierno federal para que respete la ley

La Confederación Patronal de la República Mexicana aseguró que mediante un memorándum, el presidente Andrés Manuel López Obrador busca devolverle el poder monopólico a Petróleos Mexicanos y a la Comisión Federal de Electricidad .

El empresario resaltó que la maniobra que busca realizar el Presidente para favorecer a ambas empresas estatales, “va en contra de la competitividad y del libre mercado, atentando de forma directa la confianza de la iniciativa privada, la cual tiene grandes inversiones en el sector energético”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO pide detener permisos a privados y apoyar a Pemex y CFEEn el documento, el mandatario reiteró que se respetarán los más de 100 contratos de exploración y extracción de hidrocarburos asignados tras la reforma energética
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Lozoya: ¿cómo entregaron Pemex a AMLO?Opinión de Francisco Colmenares | Lozoya: ¿cómo entregaron Pemex a AMLO? 'El robo 'hormiga' de combustible que apareció desde que nació Pemex devino en una hiedra gigantesca con miles de cabezas operando el mercado huachicol por todo el país.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por coronavirus, Congreso considera recibir informe de AMLO en ZócaloDebido a la pandemia de coronavirus, el Congreso se ha vissto en la necesidad de buscar una sede alterna para el informe del Presdidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO defiende política social con enseñanzas del Papa FranciscoEl Presidente dijo que le gusta la forma de pensar del Papa porque es un dirigente espiritual que ha dejado enseñanzas en rubros como derechos humanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO guarda minuto de silencio por fallecidos de Covid-19 en SinaloaComo lo anunció esta mañana, el Presidente guardó un minuto de silencio como homenaje a todos los fallecidos por Covid-19, y posteriormente aplaudió, como reconocimiento, al personal de salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Queremos que AMLO y nos escuche': familiares de desaparecidosFamiliares de personas desaparecidas se manifiestan en la plancha del Zócalo capitalino; exigen que se aceleren las labores de búsqueda, en muchos casos paralizados por el COVID-19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »