Copa GNP: Chivas avanza a semifinales tras golear a Mazatlán FC

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con este resultado, Chivas está prácticamente en las semifinales de la CopaPorMéxico, mientras que la nueva franquicia de MazatlanFC sella su participación con solo un punto y su primer gol en el futbol mexicano

Con incertidumbre por el resultado ante Tigres, el cuadro rojiblanco tenía la obligación de ganar el encuentro para aspirar a ganar un lugar en las semifinales de este torneo de pretemporada y desde el primer minuto lo buscó.Angulo inauguró el marcador al 21’, tras un disparo que encontró un ligero desvio en pierna rival; el balón cambió su efecto y se incrustó en las redes, poniendo el 1-0 parcial en la primera mitad.

Regresando del descanso, Macías tomo la batuta en la ofensiva y desde el primer minuto mostró su calidad. Al 46’ remató con colocación un centro de Brizuela, que terminó por entrar al marco defendido por Sebastián Sosa. En la recta final, al 79’, aprovechó un error en la salida de Mazatlán para en un mano a mano poner el tercero rojiblanco.

El partido tuvo su momento histórico en los pies de Aristeguieta. El delantero venezolano marcó el primer gol en la historia del Mazatlán, tras cruzar su disparo y vencer a Raúl Gudiño cuando el cronómetro señalaba el minuto 82. Con este resultado, Chivas está prácticamente en las semifinales de la Copa por México, mientras que la nueva franquicia sella su participación con solo un punto, producto del empate ante Tigres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vs Mazatlán FC: Copa GNP Jornada 3Sigue en vivo y online el Chivas vs Mazatlán FC de la Copa GNP por México, Jornada 3, este sábado 8 de julio a partir de las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa GNP: ¡En vivo! Chivas vs Mazatlán FC¡Sigue este EnVivo! ⚽️ Chivas vs MazatlanFC en CopaPorMéxico 🏟️ Ambos equipos aún tienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda, pero los dos equipos están a esperas de que Atlas no sume
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas vs Mazatlán, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPEl Rebaño Sagrado buscará afianzarse en el liderato del grupo y de paso eliminar al Mazatlán FC.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EN VIVO: Chivas vs Mazatlán Copa por México¡LISTO!⚽🐐 Así fue la llegada de Chivas para el partido contra Mazatlán en el Estadio Akron. Por supuesto, no podía faltar el protoloco sanitario. Chivas busca una victoria más en la Copa por México. 🔴EN VIVO :
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mazatlán FC: Con tres positivos por coronavirus tras el juego vs Atlas en Copa por México¡Más casos de coronavirus en el futbol mexicano! - Tres contagios de covid-19 en el Mazatlán FC - ¿Cuándo les hicieron las pruebas?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Copa por México, sin riesgo de cancelar, pese a COVID en Mazatlán FCLos dos casos positivos de coronavirus en Mazatlán FC no serán impedimento para continuar con el torneo en Guadalajara
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »