Chivas vs Mazatlán, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNP

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽ ¡Se juega! ⚽ Aquí te decimos cómo y dónde ver el Chivas vs Mazatlán...

La pretemporada de Chivas ha sido irregular porque el equipo lleva tres puntos de los seis posibles, por lo que buscará quedarse con el liderato del grupo, toda vez que reciba al Mazatlán FC este sábado 11 de julio a partir de las 19:00 horas, en un cotejo donde llega como amplio favorito en la jornada 3 de la Copa GNP.

El Rebaño Sagrado empezó a entender la idea y estilo del técnico, Luis Fernando Tena, por lo que ahora quieren consolidar el proyecto que requirió una inversión millonaria por parte de Amaury Vergara, quien anhela llevar al equipo al campeonato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vs Mazatlán, ¿se jugará pese a futbolistas contagiados?Este viernes por la noche se conoció que tres miembros de Mazatlán FC dieron positivo a Covid-19. Hoy el equipo se enfrenta a Chivas. ¿Qué dice el protocolo de sanidad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dieter Villalpando: 'En Chivas vamos de menos a más, estamos bien físicamente'El jugador del Rebaño Sagrado aseguró que llegarán al Apertura 2020 al cien por ciento
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Oribe Peralta: El atacante con mayor edad en la juvenil delantera de ChivasLa presencia del Cepillo hace que el promedio de edad de la delantera rojiblanca se dispare
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: La obligación de Chivas rumbo al Apertura 2020En las Chivas saben que se vieron mal ante los Tigres y aunque sea pretemporada, quieren estar a la altura
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas Gilberto Sepúlveda: Quiero ser un histórico como Carlos SalcidoEl 'Tiba' cambió de dorsal en honor a Salcido, por lo que anhela con emular su carrera tanto en Chivas como en Selección Mexicana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »