Contra covid-19, faltan protocolos en hospital La Perla, de Neza

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Acusan falta de protocolos contra covid_19 en hospital La Perla, de Nezahualcóyotl

Personal del hospital general La Perla de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, acusaron la falta de protocolos y de insumos médicos para atender posibles casos de covid-19, por lo que incluso buscaron entregar un oficio al director de la propia unidad médica, sin embargo, no les fue recibido.

Te recomendamos: Milenio pudo constatar falta de protocolos cuando llegó una pareja por presentar uno de ellos un"poco de tos". La mujer fue ingresada al área confinada unos minutos y posteriormente salió para dirigirse a urgencias. “Pues sí, es más riesgo verdad”.Ante estos hechos, se buscó hablar con algún directivo del hospital La Perla, pero los guardias de seguridad de la empresa Cusaem respondieron"no hay nadie"

De acuerdo a familiares de pacientes que están en el área confinada para casos sospechosos del nuevo coronavirus covid-19, del domingo pasado a este viernes se han incrementado los casos de sospechosos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere por Covid-19 director de urgencias de hospital en NezaLa dependencia estatal descartó a su vez que el caso represente un brote en el nosocomio, pues se trató de un caso importado. Qué pinches casualidades La pandemia se detiene si te quedas en casa y sigues las indicaciones de limpieza Qué pena, descanse en paz. Que el dolor de su familia acompañe a ElCacas toda su vida. Qué nunca encuentre la paz interna
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dónde y cómo ver la celebración de Semana Santa ante la pandemia por COVID-19Debido a la contingencia por el COVIDー19, las celebraciones católicas por la SemanaSanta se realizarán sin público pero podrán verse en televisión y redes sociales. 'Qué emoción!' - Nadie, ni los poblanos Será interesante la audiencia que tengan vs la que se ha tenido presencial, medir la “fiesta” vs la devoción Las fiestas católicas son tan innecesarias como arcaicas, ¿cuántos recursos se van a gastar en celebraciones que pueden ser usados mejor para salvar vidas?, su fe la pueden celebrar en su casa si tienen tanta fe...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Covid-19 y la diplomacia de cañonerasOpinión de John Saxe-Fernández | Covid-19 y la diplomacia de cañoneras Trump intenta neutralizar la bienvenida proyección médica de la Revolución cubana contra la pandemia del Covid-19, sin dejar la ofensiva económica y paramilitar contra Venezuela.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »