Grandes frases de 'Twin Peaks', a 30 años de su estreno

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Grandes frases de 'TwinPeaks', a 30 años de su estreno

Situémonos en 1991. La televisión internacional comenzaba a presentar contenidos diferentes a los acostumbrados. Si bien en México se podían ver series tanto infantiles como para un público adulto, cuando llegó a las pantallas Twin Peaks, muchas cosas cambiaron.

La trama acontece en la pequeña ciudad que da nombre a la serie, en el noreste del estado de Washington.

"A veces la naturaleza nos gasta bromas e imaginamos que somos otra cosa distinta a lo que somos en realidad.¿Es esto una clave de la vida?""Hay tristeza en este mundo, ya que ignoramos muchas cosas. Sí, ignoramos muchas cosas bellas. Cosas como la verdad."​“Hazte un regalo todos los días a ti mismo. No lo planees, no esperes por él, solo hazlo.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kendall Jenner: de sus primeros años de vida a ser modeloTodos los datos que tienes que saber sobre la vida de la supermodelo Kendall Jenner, desde su vida en la televisión hasta las pasarelas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

María Felix: sus mejores frases y lecciones que nos dejóA 106 años de su natalicio y 18 de su muerte, María Félix sigue vigente en la cultura mexicana por su legado cinematográfico y cultural.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Holandesa de 107 años es la persona más grande en vencer coronavirusCayó enferma un día después de su cumpleaños. Antes de ella, el puesto de persona más grande en vencer el virus lo ocupaba un estadunidense de 104 años. Con razon a poRoña y al mensias les vale qe les de covid :o, tienen shanse de sobrevivir :v todos los dias se arrodilla a orar a Dios y hasta la fecha no tiene enfermedad cronica, por lo tanto, no toma medicamentos.. excelente, Dios la siga bendiciendo!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López-Gatell fue integrante de una banda de rock en su juventudHugo López- Gatell formó parte de la banda de rock Cantera durante su juventud, de la que varios integrantes se volvieron grandes exponenetes del rock. Eso explica muchas cosas... por eso estuvo coreandole al peje las babosadas que decía al inicio de la pandemia... Y shora un lamebotas que miente para convivir. ¡Ahora resulta que es satánico! Ni las estampitas de López Obrador nos van a salvar. :(
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Leyendas del deporte: Nadia Comaneci, la niña que voló a la inmortalidad del OlimpoLa gimnasta rumana de 14 años escribió su nombre en la historia de los Juegos Olímpicos, en Montreal 1976
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »