Continúan los últimos duelos de la fase regular de la Liga MX

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 77%

Deportes Noticias

Liga MX,Fase Regular,Querétaro

Querétaro vs Monterrey: Conoce todos los detalles para VER el encuentro entre Gallos Blancos y Rayados de Monterrey de la jornada 17 del Apertura 2023

Continúan los últimos duelos de la fase regular de la Liga MX, donde algunos equipos siguen buscando clasificar al Play-In del Apertura 2023 y otros buscan quedarse en lo más alto de la clasificación general. En la jornada 17 se vivirá el duelo entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Rayados de Monterrey en el Estadio Corregidora .

com/EZeLJOAN6z— Gallos Blancos ???? November 11, 2023 Sin embargo, Monterrey pinta para ser un rival muy complicado, pues los dirigidos por Fernando Ortiz llegan con la misión de sacar el triunfo para poder quedarse con el segundo lugar de la clasificación.Vienen de tres victorias y una derrota registrada en sus últimos duelos, donde han conseguido tres triunfos al hilo, siendo el más reciente sobre Santos a quienes les pegaron 3-0.

Liga MX Fase Regular Querétaro Monterrey Estadio Corregidora Play-In

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emocionante encuentro entre Querétaro y Monterrey en la Jornada 17 del Apertura 2023 de la Liga MX¿Monterrey mantendrá su racha imparable o Querétaro dará la sorpresa? La inteligencia artificial nos revela el veredicto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Dónde ver Querétaro vs. Monterrey? Horario y canal GRATIS del juego de Liga MX HOYQuerétaro FC, ubicado en la posición 15 de la tabla, ha jugado 16 partidos, logrando 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Peso Pluma sorprende al cantar con el influencer Eugenio Esquivel durante concierto en MonterreyDurante la presentación en Monterrey, Peso Pluma sorprendió al prestarle el micrófono a Eugenio para cantar 'Lady Gaga'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estreno de 'Chicago' con elenco del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en SaltilloEl clima en Saltillo está para hacer algo tranquilo en familia o alguna cita romántica, te dejamos opciones que van desde salir rápido de casa hasta al cine
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Eventos en Monterrey para el fin de semanaSi aún no tienes plan para estos días lluviosos, no te preocupes, te traemos la cartelera de eventos para Monterrey.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrada y Meza no viajarán a Querétaro por tarjetas amarillasFernando Ortiz, director técnico de Rayados de Monterrey, señaló que Maxi Meza y Esteban Andrada no viajarán para partido ante Querétaro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »