Andrada y Meza no viajarán a Querétaro por tarjetas amarillas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

Deportes Noticias

Andrada,Meza,Tarjetas Amarillas

Fernando Ortiz, director técnico de Rayados de Monterrey, señaló que Maxi Meza y Esteban Andrada no viajarán para partido ante Querétaro

Debido a las tarjetas amarillas que lleva en su registro tanto el guardameta Esteban Andrada como el mediocampista Maximiliano Meza , el entrenador Fernando Ortiz en conferencia de prensa, confirmó que no realizarán el viaje a Querétaro para enfrentar a Gallos Blancos en la última jornada de la Liga MX.“Todavía no tengo el once que va a iniciar el día de mañana. Quizás en mi cabeza sí, pero los chicos no lo saben.

Ambos jugadores fueron titulares en el partido anterior, pero no recibieron la cartulina amarilla para poder perderse este duelo ante Querétaro, de manera oficial, por lo cual, el entrenador albiazul decidió darles descanso y prepararlos para lo que va a hacer la liguilla del fútbol mexicano en aproximadamente tres semanas.

Andrada Meza Tarjetas Amarillas Liga MX Querétaro Gallos Blancos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adulto agrede a menor de edad para que su hijo obtenga la playera de Esteban AndradaEl portero de Rayados de Monterrey está en busca del niño para recompensarlo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rayados rotará ante Gallos Blancos y jugarán juvenilesEl Tanto Ortiz adelanta que Maxi y Andrada no viajarán para cuidarlos de una suspensión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lucía Meza pide a Mesa Directiva del Senado que sea considerada legisladora sin partidoLucía Meza informó a la Mesa Directiva del Senado que sea considerada legisladora sin partido, tras renunciar a Morena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rechaza Cuauhtémoc Blanco haber vetado a la senadora Lucia Meza en MorenaEste miércoles Meza anunció su renuncia de Morena para migrar al FAxM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Frente Amplio por México postulará a la exmorenista Lucy Meza a gobierno de MorelosEl Frente Amplio por México postulará a la exmorenista Lucy Meza al Gobierno de Morelos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Lucy Meza deja a Morena; será postulada por el Frente Amplio en MorelosLa senadora Lucy Meza, quien aspiraba a ser la candidata de Morena por la gubernatura de Morelos, es la primera renuncia al partido por diferencias en el proceso interno.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »