Rayados rotará ante Gallos Blancos y jugarán juveniles

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Tanto Ortiz adelanta que Maxi y Andrada no viajarán para cuidarlos de una suspensión.

Luego de la seguidilla de partidos que tuvieron en el cierre de la fase regular, el entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, tomó la decisión de rotar en el duelo ante Querétaro y adelantó que jugarán varios juveniles. En el caso de Esteban Andrada y Maxi Meza, no harán el viaje con el plantel, ya que suman cuatro amarillas y el Tano decidió cuidarlos para la Liguilla, ya que una tarjeta más los hubiera hecho perderse la Ida de Cuartos de Final.

Ya se los había comunicado post partido de Santos“Lo bueno y lo lindo que Héctor está en la posibilidad de competir, eso sí, estamos felices en ese sentido y calculo que lo voy a decir mañana la lista de convocados. He sumado algunos jóvenes también y esperemos al día de mañana a ver cómo amanecen, si bien algunos todavía traen cansancio encima”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dua Lipa seduce con pantalones de piel rojos y uno stilettos blancos de infartoLa cantante británica da una clase magistral para combinar texturas en otoño y le da un giro sexy a unos zapatos de tacón.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Qué necesita Santos para clasificar al Play IN Liga MX?Santos llega de perder 3-0 ante Rayados de Monterrey
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Dan señales de vida! Emerson saca trallazo y Andrada desvíaSantos se acercó a la meta de Rayados y Rodríguez puso peligro con el derechazo potente.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rayados golea 3-0 a Santos y le arrebata el subliderato a TigresCon el partido pendiente de la Jornada 10, Rayados supera a Tigres en la tabla general, luego de vencer 3-0 a Santos este miércoles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos se queda muy corto ante los Rayados y la clasificación se les pone difícilCon goleada 3-0, los regiomontanos se hicieron del segundo lugar de la Tabla General, mandando a los Guerreros a una incómoda situación rumbo a la Liguilla
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Rayados goleó a Santos y alcanzó el subliderato en el Apertura 2023El equipo regio se impuso en casa ante los laguneros en el partido pendiente de la Jornada 10
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »