Continúa el proceso legal entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 84%

Entretenimiento Noticias

Aracely Arámbula,Luis Miguel,Proceso Legal

De ser cierto el documento Luis Miguel se tendría que presentar en los juzgados

Todo parecía miel sobre hojuelas en la resolución entre Aracely Arámbula y el padre de sus hijos: Luis Miguel . Sin embargo este fin de semana desde el programa ‘De Primera Mano’ se develó que el proceso continuaba y tan así que pidieron la presencia del cantante en los juzgados para comparecer en la Ciudad de México.

Los detalles de la cita fueron omitidos, con el objetivo de cuidar la privacidad de los involucrados, no obstante, los conductores del programa mexicano señalaron que la notificación fue enviada desde el pasado 6 de noviembre, es por ello que consideran que Luis Miguel tendría que presentarse ante la instancia durante su gira de conciertos por México.

Recientemente se difundió un documento en el que supuestamente se aprecia la cantidad de dinero que Luis Miguel le pagó a la madre de sus hijos, presuntamente se trataba de dos cheques de 25 millones de pesos.

Aracely Arámbula Luis Miguel Proceso Legal Comparecencia Ciudad De México

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alicia Villarreal defiende a Luis Miguel de las críticasLa cantante aseguró que no se le respeta a Luis Miguel como merece
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Miguel demandado por incumplimiento de obligación alimentariaLa conductora del programa 'De Primera Mano' dio a conocer que el cantante mexicano tiene un citatorio para presentarse ante las autoridades de la CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Miguel en Mayakoba, prepara experiencia única en la Riviera MayaEl concierto de Luis Miguel será el 31 de diciembre y contará con distintas amenidades para la fiesta de Año Nuevo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Luis Miguel será citado en la Fiscalía por incumplimiento de pensión?Al parecer Aracely Arámbula ahora sí interpuso una demanda contra el cantante por desobligado con sus hijos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La saga de John Wick continúa con una serie de televisión y una nueva películaLa historia del famoso cazarrecompensas tendrá una adaptación en anime.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

San Miguel de Allende promociona sus bondades turísticas en Nueva YorkMauricio Trejo lidera la comitiva de San Miguel en NY, donde se presentará ante el mundo lo que la ciudad Patrimonio de la Humanidad tiene para ofrecer
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »