Alicia Villarreal defiende a Luis Miguel de las críticas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Entretenimiento Noticias

Alicia Villarreal,Luis Miguel,Críticas

La cantante aseguró que no se le respeta a Luis Miguel como merece

Alicia Villarreal es una reconocida constante mexicana que con su voz a logrado conquistar al publico. Pero en esta ocasión ha sido noticia por defender a Luis Miguel de las críticas que constantemente ha recibido por parte del público.

Sí he escrito canciones para otros artistas y espero trabajar darle más energía a eso.

Alicia Villarreal Luis Miguel Críticas Artistas Respeto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alicia Villarreal recuerda cómo surgió Grupo Límite: “El éxito llegó muy rápido”“El éxito llegó muy rápido”, dijo la cantante regia en el podcast 'Radio Show'; mira el video con todo lo que contó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Miguel fue exhibido por Alicia Villarreal, le hizo el feo en el pasado: “ya no me siento mal”La exvocalista de "Límite" reveló distintos detalles del desaire que le hizo "El Sol de México"
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO reconoce “buena actitud” de Luis Miguel por donar 10 mdp para AcapulcoEl intérprete de 'La Incondicional” destinará 10 millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pedro Sola se burla de Luis Miguel por su donativo a afectados del huracán OtisAsí fue la reacción de Pedro Sola en el programa televisivo ventaneando por la donación de Luis Miguel tras el paso del huracán 'Otis' en Acapulco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Miguel dona 10 millones de pesos a la reconstrucción de viviendas en AcapulcoFundación Banorte anunció que duplicará la aportación realizada por el cantante para apoyar a víctimas de Otis.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Luis Miguel donará 10 millones de pesos para ayudar a afectados por Huracán Otis en AcapulcoEl dinero del cantante mexicano será destinado a la reconstrucción de viviendas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »