Contar y no olvidar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detective | Felipe Calderón se vistió de militar en un recorrido por un cuartel de Apatzingán y dio inicio simbólico a la llamada guerra del narco en México 🎙️ Lee y escucha la columna de DiegoEOsorno

No hay que olvidar que el 3 de enero de 2007, hace 14 años, el presidente Felipe Calderón se vistió de militar en un recorrido por un cuartel de Apatzingán y dio inicio simbólico a la llamada guerra del narco en México. Una generación de reporteros fuimos marcados por su cobertura, tratando de descifrarla y denunciarla incluso en sus momentos de popularidad. Aquí algunos recuerdos surgidos en esa ruta trágica para nuestra sociedad.

En lo que no creo es en el periodismo dependiente de sentarse a tomar café con el político de moda o irse a emborrachar con un comandante para que te cuenten una versión aún más absurda. Prefiero mirar la guerra del narco desde los márgenes: la narrativa oficial sobre el narco ya se chingó.2012En México, veo una tormenta de mierda cubriéndolo todo, aunque seguramente habrá quienes no ven nada. Que tienen el cielo despejado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

_Puebla DiegoEOsorno Le quedó muy grande ese puesto a un panista mediocre y rata

DiegoEOsorno Comandante borolas...

DiegoEOsorno 🎙️ '2012: En México, veo una tormenta de mierda cubriéndolo todo, aunque seguramente habrá quienes no ven nada. Que tienen el cielo despejado. O que ven una lloviznita de mierda nada más': DiegoEOsorno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chiefs son optimistas en contar con Mahomes pese a conmoción, reportesReportes de prensa de este lunes indican que el quarterback estaría en condiciones de jugar por el Campeonato de la AFC Cuidado, en su nota dice que el partido es a las 14:00, pero en el portal de NFL está programado a las 17:40 de que queremos que este listo, queremos. pero, ahora lo que importa es su salud.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Por fin podrá contar con su tridente de lujo ante Atlético de San LuisJJ Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna estarán disponibles por primera ocasión en el Guardianes 2021 Extraño el tiempo que Chivas era un equipo de guerreros. 🤣🤣🤣 De lujo JAJAJAJA con razón están donde están, de lujo 🤣🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rafael Micha: Adoraría contar a Frida Kahlo que aparece en Los SimpsonEl socio fundador de la cadena hotelera Habita se considera un obsesivo-compulsivo y perfeccionista que adora el arte contemporáneo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SNTE suma a demandas regulación de teletrabajo y contar con tecnologíaSe aprobó por unanimidad el documento integrado a partir de los resultados de la Tercera Consulta para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Es buenísimo poder contar con él’; Simeone recupera a Joao FélixJoao Félix se ha recuperado de la COVID-19 y está de vuelta con el Atlético de Madrid Del*
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »