Consulados de México en América del Norte rompen récords de atención en 2021

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con la Cancillería, se recuperaron niveles de operación pre-pandemia

De acuerdo con la Cancillería, se recuperaron niveles de operación pre-pandemia con 2 millones 800,000 de trámites, además de que el número de pasaportes emitidos creció pese al escaseo de materiales, alcanzando una cifra histórica de 143,000 emisiones solo en el mes de agosto, gracias a la estrategia de elaboración de pasaportes in situ y de las jornadas sabatinas.

Conoce más: México AMLO ratifica su política exterior y pide evitar peleas con otros gobiernos El canciller señaló que para este año, se reorganizaron las circunscripciones de cada consulado, es decir, se revisarán ciudades o counties, se van a abrir dos nuevos consulados en Nueva Jersey y en Oklahoma y agregar nuevos consulados sobre ruedas en Atlanta, Dallas, Houston, Raleigh, Chicago y Orlando.

“Esto es un gran cambio para muchas personas, porque luego se tienen que, tienen que mover su domicilio o su lugar de trabajo, y se vuelve, o puede volverse un vía crucis para conseguir las cosas o un gran esfuerzo para obtener esa matrícula”, dijo. Te puede interesar: Congreso El Senado ratifica a Moctezuma como embajador: estas serán sus prioridades En el evento también participó Marcela Celorio Mancera, cónsul general de México en Los Ángeles, quien explicó que en California se realizaron casi 700,000 trámites, siendo la emisión de pasaportes el que más se efectuó y se atendió a 10,000 personas en materia de COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México reporta 19 mil 132 nuevos contagios y 76 muertes por covid-19La Secretaría de Salud informó que el país registró este domingo 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 para un total de 4 millones 368 mil 314 casos 😡😡😡😡😡😡
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

NBA: redes sociales de la liga en México crecen de forma impresionanteEn 2021, los seguidores de los canales nacionales de la liga crecieron un 5 por ciento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México reporta 19 mil 132 nuevos casos de COVID; 75.6 millones se han vacunadoLa SSalud_mx reportó que los contagios de COVID subieron 136% en una semana. Este domingo se notificaron 19 mil 132 nuevos casos confirmados. SSalud_mx Vacunados o no vacunados?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Avanza violencia en México sin respuesta del gobierno federal: PANMasacres, mutilaciones, asesinatos de mujeres con crueldad extrema, asesinatos de niñas, niños y adolescentes, así como homicidios de periodistas o políticos, entre otros crímenes se han incrementado en México en el último año, lo que habla del fracaso del gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de seguridad.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

México registra 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 en un díaLa Secretaría de Salud informó este domingo que se reportaron 76 fallecimientos en las últimas 24 horas. Échenle la culpa al presidente...a verdad..México con personas irresponsables...no saben lo que nos espera....sigan así sin cubrebocas..sigan así.. Y mientras tanto el gobierno de cuarta de lopezobrador_ minimizando el problema y ocupadisimo en la 'inutil' ratificacion de mandato.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

COVID en México: se registran 19,132 contagios y 76 muertes en 24 horasSegún el último reporte de las autoridades sanitarias, en total 301,410 personas han fallecido en México y 4 millones 368,314 se han contagiado por el COVID-19.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »