Constellation Brands podría anunciar reubicación de planta en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ConstellationBrands alista anuncio sobre reubicación de planta en México; invertirá mil 300 millones de dólares

Constellation Brands, compañía estadunidense de la industria de bebidas alcohólicas, podría anunciar esta semana el proyecto de construcción de su planta cervecera en México, mismo que fue cancelado en marzo del año pasado. De acuerdo con The Wall Street Journal, se espera que esta semana tanto la compañía como el gobierno federal anuncien la construcción del complejo que requerirá una inversión por mil 300 millones de dólares.

Hasta el momento, la SE no ha confirmando la información sobre el anuncio que se espera tener en lo que resta de esta semana. Se estima que más de la mitad de los 9 mil colaboradores de Costellation Brands están en México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Festival Poder Prieto busca reflexionar sobre el racismo en MéxicoAunque se originó en las redes sociales, poderprieto_mx no se ha quedado en el espacio virtual. Por primera vez, los esfuerzos del movimiento que busca la reflexión y visualización del racismo en México se verán reflejados en el Festival PoderPrieto. Cual racismo? Solo quieren sacar dinero Jajajajajajajajjajajsjajajaj^^!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Ofende' proyecto para devolver registro a Fuerza por México: AlcocerEl proyecto del magistrado Indalfer Infante considera sustancialmente fundados los planteamientos de dicho partido político para revocar la determinación del Instituto Nacional Electoral. mejor que vayan dandose a conocer en la siguiente oportunidad y no anden buscando 'condiciones extraordinarias' para 'colarse'
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Visita del CED a MéxicoEl Comité reconoció la apertura del Estado mexicano y que el gobierno haya asumido como prioridad la atención al problema Concluyó la visita a México del Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU. El Comité es un órgano de expertos independientes que supervisa la aplicación por los Estados Parte de la Convención Internacional para la Protección de todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »