“Constantes”, las amenazas contra servidores públicos: López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera En el caso de OHarfuch se tuvieron datos de amagos 10 días antes del ataque, por lo que se tomaron precauciones, dijo lopezobrador_. Dijo que las medidas se tomaron a partir de información de inteligencia, “que no espionaje”, señaló.

Al señalar que “constantemente” hay amenazas contra servidores públicos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en el caso del secretario de Seguridad capitalina, Omar García Harfuch, se tuvo datos de los amagos 10 días antes. Captura de pantalla de la conferencia.

En tanto, a pregunta expresa acerca de la presunta entrega de un millón de pesos mensuales al presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana , Gustavo de Hoyos, por su asistencia al consejo del Infonavit, el presidente dijo que no tiene información precisa sobre este hecho, pero expresó: “como dicen en mi pueblo, ‘por algo será’”.

Al reiterar su criterio, en el sentido de que la corrupción es el principal problema de México, y los grupos que vivían y medraban al amparo del poder, que hoy están conformes, señaló que el dirigente de la Coparmex “ya nos acusó hasta con el rey de España, pero hay un dicho en mi pueblo según el cual cuando pasa algo así, la expresión es ‘por algo será’. Entonces, ‘por algo será’.

“Lo he dicho en otras ocasiones, recibían hasta un millón de pesos mensuales algunos columnistas y ahora ya no reciben esta cantidad. Ahora que se vayan preparando porque estoy buscando la manera de que cooperen, porque el atacarme es para ellos una empresa lucrativa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López Obrador: gran fraude, la compra de energía a particularesEl grueso de los contratos de compra de energía eléctrica a los productores privados es fraudulento, y se procederá contra los responsables de permitir el subsidio a los empresarios favorecidos en el sector, anunció lopezobrador_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »