Consejos para tomar mejores fotos de comida con tu celular

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No importa si eres un fotógrafo profesional o un entusiasta de los alimentos, con estos consejos de animalgourmet podrás retratar tu comida de manera que se antoje y se vea muy bien.

Compartir los alimentos, aunque sea de forma virtual, hacen más rico lo que preparaste e inspiran a que otros se pongan manos a la obra. Pero para eso, necesitas algo importante: tomar fotos bonitas de tu comida.No importa si eres un fotógrafo profesional o un entusiasta de los alimentos, hay cosas básicas que debes saber para tomar cualquier clase de fotos, incluidas las de comida.

¿Por qué es tan útil? Estas líneas imaginarias que se marcan en tu celular te ayudarán a entender la regla de los tercios.De los tercios. Este principio indica que una fotografía debe dividirse en nueve partes iguales y lograr equilibrio en cada una para hacer un todo que sea armónico.Las selfies nos han acostumbrado a tomar el teléfono de forma vertical.

Tip adicional: acércate a los platillos. Acerca la comida a tu cámara. Con una buena iluminación podrás retratar los pequeños detalles como la textura de un buen pan o el juguito que suelta un delicioso corte de carne.Si pones un pan de trigo recién horneado sobre una tabla de madera tu imagen se verá plana.

Todas las fotos necesitan un poco de ayuda para verse más chulas y para eso existen estas aplicaciones. Ojo: cuando hablamos de editar fotos nos referimos a retocarlas, no a ponerle filtros vintage .tienen un editor básico de fotografías dentro de las cámaras. También puedes encontrar muchas opciones gratis y otras con costo. Pero lo más importante es saber qué hacer con cualquiera de ellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jeans anchos son los que mejor se ven a tus 30+ y estas tendencias lo confirmanPasando los 30 años, los jeans anchos son tus mejores aliados.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Truco para que cubrebocas no lastime las orejasAunque no lo creas el mejor amigo de los cubrebocas esta cuarentena serán los pasadores, pues mantendrán tus orejas a salvo de rozaduras 😷 (Vía: de_ultima)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las mejores apps para editar tus fotografías - Harper's Bazaar¿Tus fotos no salen tan espectaculares como deseas? Estos son los trucos detrás de las imágenes más impactantes. ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Las mejores apps para editar tus fotografías - Harper's BazaarTransforma tus fotos con tan solo unos cuantos clicks, estas son las mejores apps para editar tus imágenes y conseguir resultados profesionales.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Dejará Germán 'Mono' Burgos al Atleti, para iniciar su carrera como director técnico | VideoEl ex arquero argentino está listo para tomar las riendas de un equipo, tras ocho años de ser auxiliar técnico de Diego Simeone en una exitosa etapa con los Colchoneros. La neta wey A quien vergas le importa
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »