Truco para que cubrebocas no lastime las orejas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque no lo creas el mejor amigo de los cubrebocas esta cuarentena serán los pasadores, pues mantendrán tus orejas a salvo de rozaduras 😷 (Vía: de_ultima)

Ya sabemos que la cuarentena es una realidad y no hay vuelta de hoja, afortunadamente algunos países de Europa están saliendo poco a poco de regreso a “nueva normalidad” pero de cara a nuestra nueva realidad hay que estar conscientes de mantener todas las medidas de sanidad y prevención para mantener la epidemia en niveles bajos y lejos de cualquier riesgo., sin embargo no es secreto que a más de uno nos resulta incómodo y puede llegar a lastimarnos.

Aunque no lo creas el mejor amigo de los cubrebocas esta cuarentena serán los pasadores, si escuchaste bien, estos pequeños y legendarios accesorios se convertirán en tu mejor aliado para mantener tus orejas a salvo de rozaduras y continuar protegiéndote de cualquier virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este truco te hará reconsiderar usar zapatos y sandalias con calcetasComprobado: los zapatos con calcetas SÍ pueden verse bien.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Este miércoles fueron reportados más de 1,000 decesos por Covid-19No todas las defunciones ocurrieron el mismo día sino en diferentes fechas, pero hasta ahora se confirmaron, aclaró López-Gatell, Creo q este año no saldremos de nuestras casas por mas pronósticos q hagan No mamen,aclaren que son muertes acumuladas desde el 1 de Abril hasta hoy 3 de Junio.Chayoteros tendenciosos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El único secreto que debes saber para combinar los estampados frutales es este…Te decimos cómo llevar uno de los estampados predilectos del verano: el frutal.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »