Conoce el ‘ruido rosa’, el sonido que te hará dormir y descansar mejor luego de un mal día

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La importancia de un buen descanso nocturno no debería tomarse a la ligera y menos si tienes una vida ajetreada y llena de pendientes que te hacen caer rendido por la noche ¿Cuántas veces te has le…

no debería tomarse a la ligera y menos si tienes una vida ajetreada y llena de pendientes que te hacen caer rendido por la noche ¿Cuántas veces te has levantado sintiéndote más cansado que cuando te acostaste? ElRecientemente, ha surgido un interés que se ha vuelto tendencia en muchos medios y que es una técnica que podría ayudar a millones de personas a dormir mejor: el ruido rosa.

¿Qué es exactamente el ruido rosa? No, no se trata de un sonido literalmente rosa, sino de una forma especial de sonido que puede contribuir a mejorar la calidad del sueño.

¡Ya no necesitarás de tu pasaporte para entrar a Estados Unidos! Entérate de los requisitos para tramitar la visa especial 2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo consultar tus semanas cotizadas para la pensión en el IMSS digital?Conoce cuantas semanas debes de tener para poder jubilarte ante el IMSS
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Captan a supuesta pareja de extranjeros molestos por ruido de banda en playa de MazatlánPareja se va de la playa por ruido de banda en Mazatlán, video se vuelve viral
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ruido en la víspera: Campañas de las elecciones Veracruz 2024Carpe Diem
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

"Escuché un ruido muy fuerte": diplomáticos relatan asalto a embajada de México en EcuadorDiplomáticos mexicanos relatan cómo vivieron el asalto a la embajada en Ecuador
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Nuevos Motorola Moto Buds y Buds+: apuesta por la cancelación de ruido y firmados por BoseLos Moto Buds y Buds+ llegan como dos auriculares inalámbricos con elegante diseño y una importante apuesta por la cancelación de ruido.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Golpean a una mujer en cadena de cines por hacer ruido en la salaUna mujer fue golpeada en un cine por estar "jugando" con uno de sus amigos en la sala
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »