Cae el Águila de Veracruz 12-5 ante León en primer partido de la serie

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 48%
  • Publisher: 53%

Serie Noticias

Partido,Primer,Veracruz

En su partido inaugural en casa, el Águila de Veracruz, perdió contra Bravos de León por pizarra de 12-5, aunque el equipo parece estar bien armado, el cuadro del ave empieza con el pie izquierdo aún con el gran apoyo d...

En su partido inaugural en casa, el Águila de Veracruz , perdió contra Bravos de León por pizarra de 12-5, aunque el equipo parece estar bien armado, el cuadro del ave empieza con el pie izquierdo aún con el gran apoyo de la afición.

El Águila se sacudió el cero en el segundo capítulo, Luis Avilés Jr. conectó doblete productor al izquierdo y mandó al plato a Herlis Rodríguez que estaba desde primera, después Yasiel Puig produjo carrera en bola ocupada y en los spikes de Rodríguez entró la segunda carrera, 4-2 la pizarra. Bravos aumentó la pizarra en la séptima entrada con 2 rayitas más, Aneury Tavárez conectó hit al derecho y mandó al plato a Luis García, el ataque terminó con elevado de sacrificio de Alejandro Mejía y en pisa y corre, Tito Polo entró con con la carrera 11 .

Partido Primer Veracruz Aguila Nota Alcalorpolitico Noticias Periodico Calor

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enorme señalamiento cae sobre auto en Veracruz; mujer y su hija evitan ser aplastadasEl señalamiento había sido colocado hace algunas semanas en avenida Universidad en Coatzacoalcos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bravos derrota a Puebla y gana por primera vez en el Clausura 2024 de Liga MXEl cuadro de Juárez derrotó a Puebla en partido pendiente de la Jornada 7 con fantástico doblete de Aitor García.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

¡Rompe la racha! Juárez sorprende con un 4-3 al Puebla y consigue su primera victoria del torneoBravos y Pueblan regalan uno de los mejores juegos del torneo en la frontera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bravos derrota a Puebla y gana por primera vez en el Clausura 2024 de Liga MXEl cuadro de Juárez derrotó a Puebla en partido pendiente de la Jornada 7 con fantástico doblete de Aitor García.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

FC Juárez sale con uniforme de Cobras en homenaje a su décimo aniversarioBravos salió al juego contra Puebla con un uniforme blanco conmemorativo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bravos, el equipo de Juárez que más ha permanecido en PrimeraCobras había sido el equipo de mayor arraigo en la ciudad fronteriza, pero ya fue superado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »