Conmebol elimina el gol de visitante en sus torneos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muchos equipos perderían esta ventaja en sus siguientes encuentros ⚽

"En adelante todos los goles de los torneos de la CONMEBOL tendrán el mismo valor,, indicó un tuit de Domínguez.aplicará desde 2022.

que disputarán los brasileños Flamengo y Palmeiras el sábado en el estadio Centenario de Montevideo.en los torneos sudamericanos. Ese año el campeón de la Libertadores fue el Sao Paulo de Brasil y de la Sudamericana el monarca fue Boca Juniors de Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanza en la Cámara de Diputados la ratificación de Pablo Gómez como titular de la UIFEl PAN votó en contra, al considerar que no tiene el perfil técnico para encabezar la Unidad de Inteligencia Financiera. El señor carece de cualquier conocimiento técnico para estar en inteligencia financiera. Eso si, lo que le falta en conocimiento le sobra en resentimiento y fanatismo. La 4T tiene un nuevo Torquemada No tendrán alguno más joven?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La 'pesadilla' de la escuela que ganó el sorteo del avión presidencial de MéxicoUna escuela en Ocosingo, Chiapas, fue una de las ganadoras de la rifa del avión presidencial, pero al menos 28 familias indígenas han huído por las amenazas de un grupo criminal que les exige el dinero para comprar armas. Por bbcmundo. bbcmundo A ver pinches chairos ahi está la seguridad de su anciano. bbcmundo No hay de qué preocuparse. De seguro son recaudadores officiales de lopezobrador_. bbcmundo Y veo gobierno que hace nada x ayudarlos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en MéxicoOpinión de Bernardo Barranco | La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en México Se celebra en México la primera asamblea eclesial para América Latina. Es una reunión particularmente importante, pues ensaya novedades acariciadas por Francisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La pandemia se instala en la UE, única región del mundo donde aumentan los casosEl Viejo Continente también registró más de la mitad de los fallecimientos por COVID la semana pasada (29 mil de un total de 51 mil, que suponen un aumento del seis por ciento con respecto a los siete días anteriores).
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Tuca armó a Tigres'; el Piojo reedita la 'máxima' de La VolpeMiguel Herrera reconoce la labor del Tuca Ferretti de haber dejado a un Tigres muy bien armado, pero el Piojo sentencia que el trabajo lo ha hecho él hoy en día
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La otra agenda: abandono de la legalidadCualquier duda es preocupante, ahora... Porque no despeja esta duda que planteas? No te digo como hacerlo, se supone que ya tienes una experiencia muy amplia para hacerlo como es debido Garantizó el tiempo necesario para la terminación de las obras. “Los agarro comiendo🍠” Según los académicos de derecha, el presidente no puede hacer uso de la figura del acuerdo, que, OJO, no es un decreto. Estas eminencias de viejo regimen del PoderEjecutivo y Democracia saben poco.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »