Avanza en la Cámara de Diputados la ratificación de Pablo Gómez como titular de la UIF

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El PAN votó en contra, al considerar que no tiene el perfil técnico para encabezar la Unidad de Inteligencia Financiera.

Pablo Gómez fue objeto de dos rondas de preguntas con los integrantes de la Comisión, y por parte del PRI, la diputada Eufrosina Cruz Mendoza afirmó que al ser ratificado. “Espero que la falta de experiencia no se convierta en la persecución de los enemigos políticos”. Preguntó si ¿habrá piso parejo para todas y todos que se involucren en delitos de cuello blanco? ¿Habrá investigación sobre el financiamiento por un capo al partido Morena?”.

, “yo no tengo enemigos y no tengo por qué vengarme de nadie, porque nadie me ha hecho algo como para que tenga motivos para la venganza”.la UIF debe ser políticamente neutral solamente desde el punto de vista de no ser utilizado por consigna política contra nadie ni contra ningún partido, ni contra ninguna empresa o institución.Para el ejercicio de la acción penal hay dos vías

: el Ministerio Público, que tuvo el monopolio durante mucho tiempo, y la persona agraviada, ahora ya, puesta por nosotros, en la Constitución, pero que no ha tenido desarrollo y que es un asunto pendiente de la Legislatura pasada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tendrán alguno más joven?

El señor carece de cualquier conocimiento técnico para estar en inteligencia financiera. Eso si, lo que le falta en conocimiento le sobra en resentimiento y fanatismo. La 4T tiene un nuevo Torquemada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas se impone 2-1 a Toluca y avanza a la liguillaLeo López y Juan Ignacio Dinenno marcaron los goles que le dieron el boleto a los pumas, mientras que los Diablos se quedaron fuera. PumasMX TolucaFC Toluca....otros para llorar , verdad hcristante .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

LA TRANSFORMACIÓN AVANZAMaguMonero Magu monero caee gordo. Por su indefinicion, no es de aquí ni es de allá... MaguMonero NI COMO AYUDAR A ESE BAB0S0
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

LA TRANSFORMACIÓN AVANZA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

HONOR 50: mucho más que una cámara magníficaEl recién presentado HONOR 50 es uno de los teléfonos más completos actuales del mercado, pero destaca por su cámara cuádruple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »