Congreso de NL analiza nuevo juicio político contra Samuel García por no presentar Presupuesto 2024

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Juicio Político Samuel García Noticias

También resaltaron que por falta de presupuesto se ha estado incumpliendo con el página de la nómina del Ejecutivo, Legislativo y organismos.

Al igual que como lo hicieron hace un año, pero que la Suprema Corte de Justicia de la Nación aún no resuelve, la presidenta de la Comisión de Presupuesto, Perla Villarreal, hizo un llamado al gobernador Samuel García para que presente el Presupuesto 2024, ya que, de no hacerlo, el Congreso de Nuevo León analiza la posibilidad de interponer un juicio político en su contra.

Tenemos que recordar que en la ley está muy claro, en la ley que se tiene que presentar el Paquete Fiscal completo, la Ley de Ingresos, la Ley de Egresos”, precisó.La diputada realizó un llamado a la Comisión de Anticorrupción para que comience a trabajar en el juicio político en contra del Ejecutivo estatal, aunque es importante aclarar que un ciudadano debe presentarlo o un grupo de diputados pueden interponerlo, sin que puedan participar en él.

Presupuesto 2024 Samuel Garcia Samuel Garcia No Presenta Presupuesto 2024 Congreso Analiza Juicio Contra Samuel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congreso de EU tiene hasta medianoche para aprobar el presupuestoEl Congreso tiene hasta la medianoche de este viernes para aprobar un presupuesto federal de 1,2 billones de dólares y evitar un 'shutdown'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de EU presenta presupuesto que refuerza frontera y elimina ayuda a UNRWADe no alcanzar los votos suficientes, la administración se verá obligada a cesar sus actividades, al quedarse sin fondos, algo que en Estados Unidos se conoce como 'cierre de gobierno'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN afirma que Congreso está listo para recibir y aprobar presupuesto para garantizar elecciónEl coordinador albiazul, Carlos de la Fuente, rechazó la “tácita reconducción presupuestal” y “recalendarización del gasto” considerándolas acciones fallidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Samuel García es acusado por el Congreso del Estado por incumplir con la nómina de trabajadoresEl coordinador de la bancada panista, Carlos de la Fuente Flores, señaló que por instrucciones del gobernador Samuel García Sepúlveda, el Congreso solamente recibió 21 de los 35 millones de pesos que el gobierno estatal debe entregarles cada mes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Joe Biden promulga paquete de gastos que evita cierre de gobiernoEl presidente estadunidense firmó el acuerdo alcanzado por el Congreso para garantizar el presupuesto gubernamental.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan nuevo contrato a empresa favorita de Samuel García, ahora por 28.9 millones de pesosEl contrato es para surtir los alimentos de los 11 planteles del Colegio Militarizado estatal
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »