Confirman tercer mexicano herido por tiroteo en Chicago; su estado de salud es 'delicado'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades mexicanas ya se encuentran en contacto con la familia de la víctima, informó la cónsul mexicana en Chicago, Reyna Torres.

pero ya fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud.El segundo mexicano herido durante el tiroteo es un joven de 23 años,

originario de la Ciudad de México, quien recibió un tiro en la espalda y continúa hospitalizado a la espera de que se le practique una cirugía para extraerle los restos de la bala que quedaron alojados en su cuerpo.Robert “Bobby” Crimo III como sospechoso de ser el autor del tiroteo. Este martes fue acusado de siete cargos de asesinato, por lo que se enfrenta a cadena perpetua sin libertad condicional si finalmente es declarado culpable, informaron las autoridades estadounidenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un herido es hijo del mexicano que murió en tiroteo en Chicago: cónsulUno de los heridos en Chicago es hijo del mexicano que murió en el tiroteo, confirma consulado La cónsul detalló que también hay otro joven de 23 años originario de la CdMx que permanece hospitalizado a espera de una cirugía
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hay un mexicano muerto en tiroteo de Chicago, confirma Marcelo EbrardMarcelo Ebrard (m_ebrard) fue quien confirmó que una de las víctimas del tiroteo en Chicago fue un mexicano; el canciller mandó sus condolencias a familiares
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Hay un mexicano muerto en tiroteo del desfile de 4 de julio en ChicagoHay un mexicano entre los muertos en tiroteo de Chicago, reporta SRE Marcelo Ebrard también confirmó entre los heridos por el tiroteo a dos personas de origen mexicano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cónsul de Chicago confirma que hay otro mexicano hospitalizadoLa cónsul de México en Chicago, Reyna Torres, confirmó que otro mexicano ha sido hospitalizado tras resultar herido en el tiroteo perpetrado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un mexicano muerto y dos heridos en tiroteo en Chicago, confirma la cancilleríaÚltimaHora: Un mexicano muerto y dos heridos en tiroteo en Chicago, confirma la cancillería Si se vienen al 16 de septiembre no les pasa eso Highland Park se llama el suburbio. No es Chicago. Esa 30 min. La SRE debe llamar a una alerta de viaje a Estados Unidos. Cada vez es más peligroso viajar a ese país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

SRE confirma: Uno de 6 muertos en Chicago es mexicano; hay 2 más heridos en tragediaLos tres mexicanos involucrados están incluidos en las cifras totales que dio la policía de Chicago hasta ahora: seis personas murieron y 24 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido hoy durante un desfile por el Día de la Independencia en Highland Park, un suburbio de Chicago.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »