¿Confirmado? ‘Spider-Man 4’ se empezaría a rodar este año junto a Zendaya

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La próxima entrega de la saga arácnida está pronosticada para 2026, no obstante, parecen haber avances considerables de este proyecto de Marvel

La plataforma X fue el escenario ideal para que los fanáticos del ‘Spider-Man’ de Tom Holland esparcieran el rumor de que la cuarta entrega del personaje está en producción. Dichas aproximaciones también indicarían que un reconocido productor entrará al equipo.

Asimismo, también confirmarían que el director de las películas ‘Rápido y Furioso’, Justin Lin, está en pláticas para sumarse al equipo en sustitución de Jon Watts. No obstante un sinfín de rumores acerca de la posible trama también han surgido. Si bien, las teorías de usuarios han destacado que la trama de ‘Spider-Man 4’ sentaría sus bases en la serie ‘Daredevil Born Again’, no existe una confirmación oficial de que ambos proyectos estén relacionados, así como el posible estreno de los mismos en plataformas como Disney+.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Spider-Man 4: Zendaya volverá como MJ en la nueva películaDurante mucho tiempo se rumoró que la estrella de Euphoria no regresaría al universo Marvel. Ahora sabemos que su viaje junto a Spidey no ha terminado.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Zendaya volverá para Spider-Man 4 del MCUZendaya presuntamente volverá para participar en Spider-Man 4 del MCU. Sin embargo, estos son rumores que se han dado en hollywood.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Tráiler de The Spider Within: A Spider-Verse Story explora la importancia de la salud mental'The Spider Within: A Spider Verse Story' revela la vulnerabilidad de Miles Morales, Spider-Man, al enfrentar un ataque de pánico. Una colaboración con el...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

The Spider Within: A Spider-Verse Story presenta su increíble teaser tráilerComo antesala de la tercera película, Sony lanza un nuevo avance del corto especial de Miles Morales, una aventura que llegará en exclusiva por Internet.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

El Spider-Man de Andrew Garfield regresaría en un nuevo proyecto del MCUPara muchos seguidores, el regreso de Garfield como Spider-Man representaría una oportunidad para cerrar algunas historias inconclusas.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Spider-Man 4 con Tobey Maguire podría ser realidadLa película de Spider-Man 4 con Tobey Maguire podría ser una realidad. Al menos es lo que se comenta por parte de un actor de la saga.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »