Spider-Man 4: Zendaya volverá como MJ en la nueva película

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante mucho tiempo se rumoró que la estrella de Euphoria no regresaría al universo Marvel. Ahora sabemos que su viaje junto a Spidey no ha terminado.

Zendaya es, sin lugar a dudas, una de las estrellas más grandes del momento. Su paso por Marvel y Sony en la franquicia de Spider-Man dejó a sus fans encantados, sin embargo, no hemos sabido nada de ella desde 2021, cuando formó parte de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, una de las películas más exitosas que se han hecho para el Hombre Araña. Ahora, a través de The InSneider, se confirma que la actriz volverá para Spider-Man 4.

Zendaya aporta una presencia carismática a su interpretación, lo que hace que MJ sea un personaje memorable y querido por los fanáticos. Su química en pantalla con Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker, también ha sido elogiada por su autenticidad y encanto. Sus apariciones en Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y Spider-Man: Sin Camino a Casa le otorgaron cada vez más minutos en pantalla.

¿Zendaya en Spider-Man 4? De acuerdo con Jeff Sneider, Zendaya sí formará parte de Spider-Man 4 como MJ. Y es está película una de las razones por la que el rodaje de la tercera temporada de Euphoria - 80% se habría retrasado, tema que ahora mismo se encuentra en boga y que tiene a los fans de la serie juvenil completamente paralizados.

El verdadero impacto de Zendaya se hizo evidente con su incursión en el mundo del entretenimiento. A través de su carrera, ha desafiado los estereotipos y ha sido una voz influyente para la inclusión y la diversidad en Hollywood. Continuó expandiendo su carrera y se destacó en diferentes ámbitos. Lanzó una exitosa carrera musical con álbumes y sencillos que recibieron elogios de la crítica y atención del público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tráiler de The Spider Within: A Spider-Verse Story explora la importancia de la salud mental'The Spider Within: A Spider Verse Story' revela la vulnerabilidad de Miles Morales, Spider-Man, al enfrentar un ataque de pánico. Una colaboración con el...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

The Spider Within: A Spider-Verse Story presenta su increíble teaser tráilerComo antesala de la tercera película, Sony lanza un nuevo avance del corto especial de Miles Morales, una aventura que llegará en exclusiva por Internet.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

La nueva actualización de Marvel’s Spider-Man 2 arruina el juego¡Cuidado! La nueva actualización de Marvel’s Spider-Man 2 puede arruinar por completo tu juego. Aquí todos los detalles al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

El Spider-Man de Andrew Garfield regresaría en un nuevo proyecto del MCUPara muchos seguidores, el regreso de Garfield como Spider-Man representaría una oportunidad para cerrar algunas historias inconclusas.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Spider-Man 4 con Tobey Maguire podría ser realidadLa película de Spider-Man 4 con Tobey Maguire podría ser una realidad. Al menos es lo que se comenta por parte de un actor de la saga.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Filtran gameplay de Marvel’s Spider-Man: The Great Web, el multijugador canceladoHasta 5 jugadores iban a poder unir fuerzas para luchar contra Los 6 Siniestros
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »